Estas señales indican que tienes un amigo muy cerca que podría ser tu ángel guardián y no te das cuenta

Dios siempre te cuida y te protege, pero no siempre puede estar a tu lado, él tiene que vigilar al mundo entero. Por esa razón, será que elige a tus mejores amigos para que estén a tu lado, personas que nunca te fallan y que cuidan de ti sin descanso; ángeles aquí en la tierra que hacen muy bien su trabajo.


Siempre hay un amigo que está dispuesto a protegerte, quien te acompaña en todo momento. Te invitamos a ver estas señales que te ayudarán a ver que tienes un ángel guardián en tu amigo:

Te entiende y no te juzga

Al lado de tu amigo, puedes ser auténtico sin temor, él nunca te juzga y siempre te entiende. Sientes seguridad a su lado y no te cohíba

s de nada. ¿Harán lo mismo los ángeles?

Siempre te cuida, aunque no lo acepte

Personas que te defienden a capa y espada, pero sin aires de posesión. Aunque no te lo diga, ni te lo demuestre, no hay nadie tan protector como tu amigo. Al igual que los ángeles ¿verdad?

El mejor consejero

Sabes que, ante una duda o sufrimiento, a quien puedes acudir sin sentirte intimidado, es a tu amigo. Pueden ser locos y algo distraídos, pero si lo necesitas, acude inmediatamente; siempre te escucha y es un sabio en sus consejos. ¿Acaso, esto no es lo que hacen los ángeles?

Sientes confianza plena

Si hay alguien por quien sientas sincera confianza, es en tu amigo. Esa persona que en ningún momento pones en duda y quien te inspira para abrirte sin problemas, confías ciegamente y no has sido defraudado. ¿Esta confianza tan fuerte, se siente por los ángeles?

Te apoyan y lo sabes

En los momentos en que más has necesitado ha estado incondicionalmente para ti, para impulsarte a seguir tus estudios, a ayudarte a superar una decepción, a iniciar un nuevo trabajo y muchas cosas más. Esto es divino, ¿verdad?

Nadie puede ocupar su lugar

Tu amigo es irremplazable, no concibes tu vida sin él. En todos tus recuerdos y en tu presente, siempre lo has tenido a tu lado. Prefieres estar solo, a que alguien ocupe su lugar, si el ya no está.

Conexión inexplicable

Entre tu amigo y tú, existe un vínculo muy fuerte que los une, algo inexplicable y hermoso. No comprendes cómo has podido llegar a estar en su vida y el en la tuya, se la llevan perfectamente. ¿Este vínculo será posible entre ángeles y humanos?

Sientes que sus vidas se complementan

Sientes que tu amigo, nació para hacer parte de tu vida y tú en la de él. Viven una verdadera amistad. Que gran bendición ¿verdad?

Te reconforta

No te deja solo y sabe cómo reconfortar, sientes gran calidez y ánimo cuando sabes que estas a su lado. Un ambiente angelical y fraterno siempre está presente. ¿Es lo que haría un ángel guardián?

Saben todo sobre ti

Te acepta sin reproches

Esta cuando nadie está

 

Has visto todas estas señales en tu amigo, ¿será entonces el tu ángel guardián?