Ballenas jorobadas aparecieron en una casa de campo y el espectáculo que dieron fue realmente maravilloso

Existen momentos de nuestra vida donde quisiéramos detenernos o simplemente poder captar situaciones que resultan muy valiosas y nos llenan el corazón.


Por eso esta historia tiene gran valor. De la nada y sin que nadie pudiera advertirlo un grupo de lindas ballenas jorobadas aparecieron nadando en el Great Bear Lodge en Port Hardy, en Columbia Británica. Un espectáculo que nadie se esperaba y que realmente conmocionó a todos los presentes.

Las afortunadas personas que allí se encontraban y quienes no podían dar crédito a lo que observaban, se encontraban tranquilamente en el muelle; cuando de repente, aparecen unas ballenas que alborotaban el agua, sus movimientos eran llamativos y causaron gran sensación.

Si de lugares hermosos hablamos, El Great Bear Lodge ya lo es de por sí, pero esta belleza aumento, cuando el 6 de agosto muy tempranito, una escena maravillosa le agrego una cuota adicional de belleza al lugar.

Espectáculo natural de ballenas jorobadas nadando cerca de una casa de campo en Canadá

Un espectáculo de este calibre y sin haberse planificado, sinceramente es un privilegio para los que lo pudieron observar.

Por tal razón, al ver lo que allí estaba ocurriendo; quienes visitaban el lugar, se aglomeraron en el muelle y mostraban sus rostros y gestos de alegría y emoción, a poder evidenciar que muy cerca de ellos estaban las ballenas jorobadas, ofreciendo un espectáculo de lujo y sin ninguna clase de presión; algo que al parecer hacían las ballenas para saludar a los presentes.

El agua turbulenta y las burbujas daban aviso que algo estaba sucediendo y estaba a punto de aparecer; eran unas ballenas jorobadas, que impresionaron gratamente a cuatro mujeres que, sin descuido alguno, captaban tan bella imagen y no podían creer que estuviesen en el mismo lugar que ellas, una verdadera sorpresa.

Un momento de silencio hubo en aquel lugar, cuando de pronto una de las mujeres señaló hacia el agua, y a los pocos segundos; dos impresionantes ballenas jorobadas emergieron de la profundidad. Sorprendidos y con las manos en la cabeza, daban muestras de su asombro los espectadores.

Sin querer perder ningún detalle y observando fijamente el agua, dos de las mujeres chocan sus manos, en señal de alegría y satisfacción.

¿Te hubiera gustado estar presente en este gran espectáculo? ¿Has visto una ballena jorobada de cerca? Son bellas ¿Verdad?