El tarot egipcio cuenta con gran popularidad y credibilidad, se ha convertido en una forma para entender el arte de la adivinación y el ocultismo. Se dice que el tarot egipcio es mucho más realista que otras clases de tarot, y para los lectores es mucho más fácil de interpretar.Los egipcios eran una civilización supremamente supersticiosa, tanto que para ellos consultar las cartas para consultar el futuro o mirar un poco más allá, es algo que hacían frecuentemente.¿Quieres saber que te dicen las cartas? Elige una de ellas y ya pronto lo sabrás:

La Emperatriz

Sobre la cabeza de Isis, la Emperatriz, se pueden ver 12 estrellas, las cuales significan en ciclo anual. Muestra de su maternidad y feminidad, son sus pechos. Lo que indica que eres una madre muy amorosa y posesiva.La luna en su cuarto creciente se observa en la parte baja del arcano, esto dice que existe un periodo de prosperidad, fecundidad, desarrollo y crecimiento en todos los ámbitos de tu vida.La Emperatriz, señala que eres una persona alegre y vital, que muy pronto llegará a ti la riqueza y un periodo de éxito y optimismo, que no puedes desaprovechar.

La Luna

La luna influye en la naturaleza y en las personas, los mitos decían que esta, tenía la capacidad de transformar y florecer en las personas los más bajos instintos.Esta carta saca a flote tu pasión y tus celos, pero no solo con tu pareja, los sentimientos de rencor salen a relucir bajo la influencia de esta carta.La carta de la Luna, te dice que antes de tomar alguna decisión o querer resolver algún problema, debes pensar y analizar con tranquilidad. Puedes fracasar en tu intento por querer solucionar las cosas, si no te tomas el tiempo indicado.Las traiciones y la doble intención, es algo que la Luna te puede advertir. Puedes llegar a delatar a tus enemigos cuando sigues tu intuición.

El Jerarca

El dios Anubis es la representación del Jerarca, protector de los secretos y de las almas; el que hace presencia en el juicio de las almas y es el que las guía hasta el paraíso eterno o hacia el lugar donde recibirán su castigo, por lo que hicieron en la tierra.El equilibrio se representa con la balanza bajo sus pies. Tendrás un castigo si la balanza se inclina hacia el mal y si el corazón pesó mucho más, obtendrás prosperidad y felicidad.Valoras lo que la vida te enseña y eres consciente de las consecuencias de tus actos, esta carta te ayuda a encontrar el equilibrio y la armonía.

El triunfo

Esta carta indica la victoria y el final de la batalla. Luego de una larga lucha, has logrado triunfar. Una batalla llena de dolor y lágrimas y donde lo dabas todo por perdido, pero has surgido nuevamente.Buenos momentos, prosperidad financiera, una recompensa y un camino próspero es lo que te trae esta carta. Tu lucha no se acaba y estás dispuesto a seguir con mucha más fuerza y coraje.¿Cuál carta has seleccionado tú?