Esto es lo que nunca debes decirle a tu pareja, dependiendo de su signo zodiacal:

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

“Espérame un momento”Ni se te ocurra decirle a tu pareja de Aries que te espere un momento. Ellos son muy impacientes y cuando sienten que alguien los quiere detener, te hacen simplemente a un lado. Son personas que les gusta mantener su propio ritmo y el sentir que lo retrasas, lo perciben como una traición.

Tauro (20 de abril – 21 de mayo)

“Te estoy mirando”La confianza es algo que un Tauro valora profundamente. Cuando sienten que los vigilan o se sienten protegidos, no suelen responder bien. Se sienten lo bastante autosuficientes y que los traten como niños es lo que más detestan.

Géminis (22 de mayo – 21 de junio)

“silencio por favor”Pedir que haga silencio a un Géminis, es provocar que hable más aún. Odian sentir su libertad a expresarse vulnerada y pueden reaccionar bruscamente ante este tipo de represión, para ellos expresarse a sus anchas es fundamental.

Cáncer (22 de junio – 22 de julio)

“Arriésgate”Para las personas del signo Cáncer, nada más cómodo y tranquilo que encontrase dentro de un espacio conocido. Son amantes del hogar y les cuesta mucho trabajo emprender experiencias nuevas.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

“Sería mejor, si tu…”Sentirse cuestionados es algo que ofende grandemente el orgullo de Leo. Ellos lo que más aprecian es saber que los aman, tal y como son. No aceptan por nada del mundo, el que tú le digas que necesitan cambiar su esencia, es motivo suficiente para alejarse de ti.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

“Tu opinión no me importa”para un Virgo el respeto es fundamental, esto es algo que siempre va a exigir en cualquier tipo de relación que emprenda. Si deseas cultivar una bonita relación, respeta siempre a tu compañero.

Libra (del 23 de septiembre al 22 de octubre)

“Decídete pronto”Si de personas pacificas hablamos, aquí debemos mencionar a los hombres de Libra. Valoran la armonía y no les gusta tomar decisiones rápidas, deben tomarse siempre su tiempo. Se sienten ofendidos cuando alguien los apresura o los obliga a tomar una decisión.

Escorpio (23 de octubre – 22 de noviembre)

“Tranquilízate”Los de Escorpio son personas muy temperamentales y si le pides que se tranquilice, esto lo hará explotar, trata de llegar con el siempre a un acuerdo que los beneficie a los dos.

Sagitario (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

“Todo en mi vida es un caos”Las personas del signo Sagitario, suelen ser optimistas y muy alegres, no se te ocurra contagiarlo de tu negatividad. Trata de no ser tan pesimista y aprende a ver la vida de mejor color, de lo contrario estarás fuera de su vida.

Capricornio (22 de diciembre – 20 de enero)

“¿Qué sucede contigo?”Un Capricornio detesta ser juzgado. Hacen lo que hacen, porque así lo creen y es lo correcto para ellos. Poner sus acciones en tela de juicio y sentirse criticados, lo harán alejarse por completo de tu lado.

Acuario (21 de enero – 18 de febrero)

“Esa es una estúpida idea”Si no quieres ganarte un enemigo, no se te ocurra ofender la destreza intelectual de una persona del signo Acuario. La inteligencia y astucia de los acuarianos es algo que los enorgullece, así que no hieras su intelecto.

Piscis (del 19 de febrero al 20 de marzo)

“Me dijeron algo de ti”La presión emocional que les causa a las personas del signo Piscis, los chismes o comentarios de terceros, es algo que los pone a dudar y son capaces de alejarse rápidamente de ti. Evita estar en la boca de los demás.