Millonario deja todo sus bienes para vivir en una cueva – Al verla por dentro lo entenderás

A todos en algún momento nos ha provocado salir de nuestra ciudad, bien sea una pequeña como San Cristobal o Mérida en Venezuela a metrópolis como Ciudad de México o Bogotá.


Lo cierto es que el estrés que se maneja en ellas constantemente no es sano. Sin embargo, la mayoría de personas no quieren arriesgarse a perder su estilo de vida y por ello se quedan en su zona de confort.

El multimillonario Angelo Mastropietro, pensó de manera diferente y a pesar de contar con grandes lujos en su rutina un día mientras paseaba en bicicleta conoció lo que luego sería su hogar, una cueva Worcestershire, Reino Unido.

Pensó este hombre que sería buena idea convertir esta cueva en su hogar y planifico todo. Tras excavar más de 80 toneladas de tierra e invertir casi un cuarto de millón de dólares, el empresario australiano logro su cometido, convertir una cueva moldeada por la naturaleza a través de millones de años en su nueva casa.

Quizás muchos se pregunten como un hombre tan exitoso y adinerado estaba en este plan, pues es debido que los médicos diagnosticaron en la una enfermedad conocida como esclerosis múltiple, una patología que ataca su sistema nervioso colocándolo más débil y afectando cada nervio periférico, por ello Angelo decidió buscar como disfrutar más su vida.

La esclerosis es una enfermedad que tiene incidencia muy baja, afectando a hombres más que mujeres, disminuye la calidad de vida de gran manera, por ello mientras más se aproveche la vida antes que va mucho mejor para el paciente, de momento no tiene cura, pero se espera que en los próximos años se consiga.

Cada espacio dentro de su nuevo hogar fue más que aprovechado al máximo, y es que este hombre no sólo quería decorarlo a su gusto sino además planificaba asegurarse que todo estuviera en orden para compartir junto a su familia.

Aunque para Angelo el caso ha sido atípico en cuanto a su enfermedad se refiere, este hombre ha tenido una mejoría inesperada para alegría de su familia, ahora la motivación es disfrutan con los que más ama este lugar.

¿Tu estarías dispuesto a mudarte a una cueva o al menos a alejarte de tu ciudad? ¿Si estarías dispuesto a hacerlo por ti y por los tuyos con el fin de liberarse un poco del estrés citadino?