Dentro de este agujero existe una bella ciudad – ¡Tienes que verla!

Sin dudas, las personas al escuchar Australia piensan en rugby, canguros y la Opera de Sídney, grandes rascacielos y surf. Pero la isla más grande del planeta tiene consigo varios secretos, uno de ellos se revelará a continuación.


Coober Pedy es un poblado supremamente caluroso en verano, por ello desde el siglo pasado sus habitantes decidieron tomar un nuevo rumbo y vivir debajo de la tierra. Es que vivir en medio del desierto, sin ningún árbol que de la sombra o absorba el calor debe ser totalmente extenuante.

Suena increíble, pero los calores sofocantes increíblemente llegan a unos 40 grados, invivible para un ser humano y menos sin una gota de lluvia en medio dela anda.

Son sorprendentes las imágenes tomadas desde el interior, donde sus habitantes tienen empleos, bares, centros comerciales y demás lugares como una ciudad común y corriente.

La foto de la iglesia puede decirse que es la más especial, como un magnifico templo queda labrado en tierras y aún así luce completamente hermoso.

Brewster Street, Coober Pedy, South Australia, Australia

Es claro que, que el hombre cuenta con una enorme capacidad para adaptarse, aquí se demuestra como se puede adquirir diferentes universos y acostumbrarse a ellos.