Claramente el cine es un medio de entretenimiento que toda mujer debe aprovechar, pero entre todas las películas algunas destacan para que una chica la vea sola, al menos una vez en su vida.Los géneros no sólo dejan un rato agradable, sino además enseñanzas y anécdotas más que importantes. Historias con finales que dejan que pensar y ejemplos de vida que se pueden amoldar a el entorno o situación del momento, son sólo unos ejemplos a acotar.Algunos ejemplos serían los siguientes:

Crueles intenciones

Esta cinta es bastante peculiar, sin dudas se debe ver sola y no dejar de esperar hasta el final. Trata de Kathryn y Sebastián, un par de medio hermanos con características muy peculiares.Sebastián, quiere impresionar y conquistar el mundo, siendo un galán, todo un Don Juan del nuevo milenio. Mientras Kathryn una linda chica quien también realiza algunas travesuras durante la película. Ideal para iniciar para aquellas mujeres que no han empezado a ver esta lista de películas.

Querido John

Una película que no puedes dejar de ver, siendo John un chico malo  que se une al ejército, en su camino conoce a  una hermosa mujer llamada  Savannah. Juntos usan las cartas para comunicarse, pero en un momento ella deja de escribirle, descubre por qué cuando veas esta gran obra del séptimo arte.

Lo que ellas quieran

En este film, Nick Marshall, un soltero con tendencia machista tiene una hija en la edad que más necesita de un padre, pero luego de tener un accidente, este hombre cambia de gran manera y aprende a oír a las damas.

Ghost, la sombra del amor

Sam y Molly, una pareja que regresa a su hogar luego de una larga jornada. Sam muere tras defender a Molly durante un asalto, pero luego descubre que por accidente no ha fallecido e intenta desesperadamente contactar a Molly. 

La otra reina

Un par de hermanas que luchan por el corazón de. Anne y Mary Boleyn se debaten por el amor de Rey Enrique VII. Tras quedar herido, es cuidado en su enfermedad y atendido por Mary, por lo cual el monarca queda flechado, lo que su hermana no puede tolerar.

¿Conoces a Joe Black?

En este film podrás encontrar a un magnate que ha logrado su fortuna a través de los medios, pero es interrumpido en varias oportunidades por Joe Black que representa la muerte y muestra lo que le ha quitado a las personas, a través de los años.Tan alta es la carga emocional de esta trama que Black termina enamorándose profundamente de la hija del magnate.

Si te casas, te mato o Una suegra de cuidado

El sueño de toda mujer es de tener a su lado al hombre perfecto, Charlie consigue a Kevin y él es el hombre maravilloso para ella. Toda marcha a la perfección hasta que Charlie conoce a su suegra y para conocer lo demás deberás ver este entretenido cortometraje.

Cómo perder a un hombre en 10 días

En esta película, la periodista Andie Anderson quiere darle un boom a su carrera y escribe la obra ¨Cómo perder a un hombre en 10 días¨, lo cual dará mucho de que hablar entre su público femenino.

Bimboland

Aquí veras a una chica seria, responsable, amante de su estudio llamada Cécile Bussy, quien para su tesis decide buscar personas  poco inteligentes y para lograrlo deberá convertirse en uno de ellos.No puedes dejar de ver esta entretenida historia.Sin dudas una chica no puede dejar de ver estas películas sola y meditar sobre el contenido de cada una de ellas.