Pareja vende todo y se mudan a un camión, al mostrar el interior todos se sorprenden

Mansiones grandiosas con lujos por doquier, casas con diseños arquitectónicos que nos dejan asombrados, edificaciones múltiples con lindas habitaciones y los lujos más extravagantes, todo esto es válido cuando se trata de vivir a gusto y con todas las comodidades.


En pocas palabras “nuestro hogar es nuestro refugio”, el sitio que alberga nuestros sentimientos, emociones y vivencias, por eso es tan importante contar con un espacio único y personalizado, que nos brinde la satisfacción y alegría de sentirnos en casa y en familia.

Pues para Croft y Nikki el tener un hogar digno y apropiado, era algo que desde hace tiempo rondaba en sus cabezas, estaban cansados de pagar alquiler y de no sentirse a gusto donde habitaban.

No pospusieron más el sueño que hace un tiempo albergaban e hicieron de su camión su vivienda perfecta.

Para muchos es una idea descabellada, pero para ellos un proyecto que pronto se materializaba, pudiese ser un lugar incómodo y muy pequeño para vivir, pero no podrás creer lo que estos genios han logrado en un espacio tan reducido.

Te invitamos a recorrer este maravilloso hogar, una casa que además es su medio de transporte donde viajan por todo el mundo. ¡Algo simplemente genial!

Un mini porche es el abrebocas que da paso al hogar de estos jóvenes enamorados, que se encuentra en la parte trasera del camión.

Una linda y acogedora sala con una nutrida biblioteca, proporcionan un espacio adecuado para el descanso y la lectura.

Muchas de sus pertenencias decidieron venderlas, pues no las necesitaban. Además, el espacio del camión no era tan amplio y su objetivo era viajar sin impedimentos.

Y la cocina no se queda atrás, cuenta con una linda alacena y con todo lo necesario.

El amor y trabajo de la pareja se refleja en cada área de su hogar, se esmeraron porque la cocina contará con hornilla, un fregadero y una encimera de madera.

Finalmente, la cocina de Nikki, luce espectacular.

El dormitorio fue inteligentemente acomodado sobre la sala de estar, cada centímetro del camión fue aprovechado por Adam y Nikki, imponiendo sus gustos y preferencias.

Pero no creas que esto es todo, mira lo bello que es el cuarto de baño, luce genial y perfecto.

Y para esas noches frías, una estufa que funciona con madera fue la solución, estos enamorados han pensado en todo, para su confort.

Para dejar evidencia de todos sus viajes, los jóvenes británicos, han colocado unos mapas que se aprecian claramente en el lugar, son sin duda alguna un foco de atención. ¿quieres saber cuántos lugares han recorrido?

 

¿Increíble verdad? Este camión ha sido indudablemente un hogar perfecto, poder viajar en tu propia casa es simplemente genial.