Así es la novia del “Ken Humano” toda una pareja de “cirugías”

Rodrigo Alves es un hombre conocido como el Ken humano, debido a su más que peculiar apariencia, llena de cirugías plásticas, que parecen encantarle, no sólo por su físico sino el de su mujer también, quien sin dudas es fanática del bisturí.


Al caminar por la calle se nota su apariencia, no pasan para nada desapercibidos por nadie, pero parece no incomodarle a la pareja, quien sin dudas se encuentra fascinadas por su físico.

Inclusive se nota como sonríen cada vez que ven una lente capturando su imagen.

La chica responde al nombre de Sophia Vegas, es de origen alemán y su voluptuosidad es más que conocida, tanto en tierras teutonas como en varias partes del mundo. Esta chica además participo en un reality show, siendo conocida por sus enormes pechos y cintura voluptuosa. Claramente durante el programa sus atributos dieron de que hablar,

Caminaban ambos de compras cuando fueron capturadas estas escenas, a pesar de que Rodrigo debía tener reposo para lograr su completa recuperación, de una última cirugía que había tenido en días anteriores, parece no importarle a esta pareja plástica.

¿Tu serias capaz de operarte de esta forma? ¿Qué opinas de usar el bisturí como método de bella?