Creyó haber salvado 5 perritos abandonados pero resultaron ser una especie distinta

Todos los seres vivimos merecen importancia, deben ser cuidados con amor y esmero, pero esta tarea al parecer es exclusiva para los humanos, pues desde el momento de la concepción existe en el ambiente una alegría indescriptible, cuando sabemos que un bebé viene en camino.

Pero es lamentable y muy triste, que los animales no corren siempre con la misma suerte, pues muchos de nosotros tomamos a esta especie, solo en ocasiones, por moda o por capricho y cuando ya no nos parecen tiernos o nos dejan de agradar, los echamos a un lado y este es un grave error, que no se debe repetir.

Los animales, necesitan que tú los cuides, que los protejas y si decides tener uno en casa, debes ser responsable de su vida, pues son indefensos y requieren de tu atención.

Hoy en día afortunadamente existen instituciones que se encargan de cuidar y resguardar la vida de aquellos animales que se encuentran en peligro. Una de esas personas y que vale la pena nombrar es, Craig Mcgettrick, un joven británico que está comprometido con esta causa, garantizando el bienestar de los animalitos que llegan a sus manos.

Cierto día estando con sus amigos en el parque, Craig observó algo extraño en la hierba, asombrosamente se observó en su rostro un gesto de tristeza y ternura, pues lo que allí se escondía, no era nada más ni menos que 5 tiernos y muy pequeños cachorros, quienes temblaban al a intemperie, y entre ellos mismos se daban abrigo.

Sin pensarlo dos veces, los jóvenes tomaron a los cachorros y se dirigieron a la veterinaria más cercana, necesitaban evaluar el buen estado de los pequeños y empezar a darles sus cuidados, pues no podían dejar a su suerte a tan peluditos amigos.

Lo que el veterinario les dijo los dejó atónitos, pues según el especialista, no se trataban de simples perros, aquellos lanudos eran zorros salvajes, así que debían estar en su hábitat natural, por lo que Craig y sus amigos los regresaron nuevamente al parque, pues temían que la madre de los zorritos se encontrara buscándolos y así fue gratamente.

Al dejarlos en el parque, los aullidos de los cachorros llamaron inmediatamente la atención de su madre y juntos muy felizmente se reunieron y se abrigaron.

En las redes sociales el joven colocó varias fotos de la familia zorruna, para encontrarles un hogar y hoy en día se encuentran en un lugar seguro y disfrutando de la naturaleza.

Mira cómo lucen después de algún tiempo los lindos zorros, ¿son lindos verdad?