Chica estaba junto a su idolo y no se dio cuenta – El artista publicó cada momento en Twitter

Hay personas que se adentran tanto en nuestra vida, sin ni siquiera conocerlas, llegan a ser tan importantes para nosotros, soñamos con estar a su lado y compartir, aunque sea un segundo con ellos, se convierten hasta en nuestro amor platónico y los admiramos desde muy lejos.

Los artistas y famosos son en ocasiones los causantes de estas emociones en multitud de personas, se ganan nuestro corazón y admiración, y nos encargamos de seguir sus carreras, de conocer todos los detalles de sus vidas, y de esta forma familiarizarnos lo más posible con ellos, es una manera de demostrar nuestro cariño y afecto.

Pues imagínate como se podrá sentir una chica que, durante un viaje en avión, viajó al lado de su cantante favorito y no se dio cuenta. ¿lo puedes creer?, sí viajo a su lado, escucho su música durante todo el recorrido y compartió conversación con él, pero nunca supo que aquel hombre, era a quien ella admiraba y quien la deleitaba con su música tan hermosa.

Dotan es un cantante natal de Jerusalén, en la actualidad cuenta con 31 años y su álbum de estudio siete Capas en Paradiso, ha sido el éxito que lo ha llevado a la fama mundial, hoy por hoy es reconocido y se encuentra en el Top 100 holandeses, ocupando el número 2.

Pues precisamente el compañero de viaje de Alicia era Dotan, su cantante favorito, ellos iban en un vuelo y estaban sentados uno junto al otro, pero la chica no se percató que a quien ella admiraba, quien la deleita con tan melodiosa voz y a quien le arranca todos sus suspiros, era el hombre que estaba al lado durante el vuelo.

Para este famoso fue muy peculiar este hecho, la chica iba escuchando su música, una y otra vez, hablaban y él trataba de darle pistas muy sutiles durante su conversación y ella seguía ignorando que su ídolo era su compañero de viaje.

Ya prácticamente llegaban a su destino y la joven seguía ignorando quien la acompañaba, Dotan tuiteó su anécdota simultáneamente y sus seguidores no podían creer lo que sucedía, le aconsejaban que hacer, y sin embargo Alicia seguía la melodía y la grata compañía, pero sin saber de quién se trataba el chico.

Al aterrizar el joven le entregó una nota a ella y al leerla ella quedó atónita y muy asombrada, no podía creer que estuvo al lado de tan prestigioso cantante y ella ni siquiera lo noto.

En una carta que ella luego le escribió a Dotan le explicó sus razones y prontamente tendrá el privilegio de verlo en un concierto como invitada especial ¿Qué tal?