La Roca se vuelve padre a los 45 años y enseña fotos con su bebé

Algo que nos toca el corazón y las fibras más íntimas como humanos que somos, es sin duda alguna el ser padres y madres. Tener la dicha de compartir nuestras vidas, con esas pequeñas criaturas quienes no han pedido llegar al mundo, y sin embargo se apoderan de todo nuestro ser, son dueños infinitos de nuestros sentimientos.

Un claro ejemplo nos lo da el reconocido actor, Dwayne Johnson o mejor conocido como “La roca”, quien muy orgullosamente presentó públicamente a su tercera hija, evidenciando la más linda relación de amor, padre e hija que desde ya se empieza a cultivar.

Para el actor, ser padre es toda una experiencia que ya ha repetido por tres ocasiones, pero esta última ha sido totalmente diferente y ha marcado su vida de una manera sorprendente. Comenta que su esposa es digna de su admiración y el momento del nacimiento de la pequeña, quedará grabado en su memoria por siempre.

Tiana Gia Johnson será el nombre con el cual bautizaran a la pequeña, el cual significa Origen del cielo, y no es para menos si realmente un hijo es un regalo grandioso que deseamos cuidar, educar, orientar y acompañar en todo momento.

El orgullo y admiración que este evento tan crucial ha generado en nuestro famoso, ha sido la excusa perfecta para que él, comente a viva voz lo que siente. Se trata de la admiración y respeto que siente por su amada, la mujer que le ha dado la dicha de poder ser padre nuevamente y vivir intensamente este momento tan especial.

El ex luchador, no se cansa de repetir lo afortunado que se siente al tener en sus brazos a su tercera hija, y de pregonar la alegría de compartir su vida también con Jasmine, quien tiene 5 años y Simone un jovencito de 16 años, tres retoños que lo hacen completamente feliz.

Quién podría creer, que un hombre tan musculoso y quien, en la mayoría de las ocasiones, interpreta un personaje rudo, fortachón y con un carácter especial, se derrite sencillamente a los pies de sus hijos, es un padre fenomenal y muy entregado

¿Conocías el lado paternal de La Roca? Nada que una tierna sonrisa y unos lindos ojitos, puedan cautivar. Hoy hemos develado algo muy importante, hemos conocido a Dwayne papá. En las imágenes podemos apreciar una linda familia, felices y compartiendo un grato momento. Felicidades a todos sus integrantes.