4 años de la partida de Paul Walker y Vin Diesel le hace homenaje con este mensaje

Anuncios

En la vida existen situaciones que nos cuesta trabajo aceptar, la muerte es sin duda una de ellas, y quizás la más implacable y la que todos sabemos tarde o temprano tendremos que afrontar. Pero vaya que nos cuesta un montón asumir que el final de cada uno de nosotros tiene nombre, muerte.

Entonces ¿Por qué no hacemos un propósito desde hoy en tener la mejor aptitud y tratar de ser felices? No es una tarea complicada, pero somos nosotros mismos quienes nos encargamos de bloquearnos y entrar en un hueco donde los problemas y tristezas son el constante de nuestras vidas, si bien existen mil y un problema, también existe la posibilidad de sonreír y eso solo lo eliges tu.

Y cuando hablamos de muerte, cómo no recordar al talentoso y amado Paul Walker. Un hombre físicamente atractivo y quien profesionalmente logró escalar muy alto, un actor que dejó en cada uno de sus personajes su mayor entrega y dedicación, pero sin duda alguna su sencillez fue motivo para robarse muchos corazones que hoy en día aun lo recuerdan con cariño.

Anuncios

California fue la tierra que lo vio nacer un 12 de septiembre de 1973. Un actor con un gran desempeño actoral en varias películas, pero su fama se extendió increíblemente con su participación en la saga Rápido y Furioso, interpretando a Brian O’Conner, y quien hizo un papel destacándose en todo momento.

Y es que este brillante actor dio sus inicios dentro del medio televisivo desde muy chico, un proceso que empezó con comerciales y luego con trabajos en el cine, dando muestras de su talento durante toda su carrera. Sin dejar de mencionar que Walker también era biólogo marino, un dato que muchos hasta ahora desconocen.

La Organización Benéfica, Reach Out Worldwide fue fundada por nuestro protagonista, dicha fundación se encarga de ayudar a aquellas zonas que se han visto afectadas por los diversos fenómenos naturales.

Una escena que nunca olvidaremos y la que le cobró la vida a nuestro destacado actor, fue la que protagonizó el 30 de diciembre del año 2013, donde desgraciadamente tuvo un accidente automovilístico donde perdió su vida y también la de Roger Rodas, su amigo.

Los proyectos y planes a futuro, se quedaron reducidos en un simple deseo, ya no será posible realizarlos, un suceso inesperado que siempre recordaremos.

El público ni sus compañeros de trabajo, podemos olvidar que ya han pasado 4 años desde su partida. A este destacado hombre y en honor a su cuarto aniversario, muchos actores se han unido para rendirle un homenaje sincero a través de Instagram, donde como era de esperarse es Vin Diesel quien lleva la delantera en este reconocimiento, pues para nadie es un secreto que ha sido el actor quien más ha lamentado la pérdida de su amigo, hermano y compañero de trabajo.

Un mensaje emotivo que aparece junto a una fotografía donde se pueden apreciar Walker y Vin juntos como en sus mejores momentos, y donde escribe estas bellas palabras:

Sin importar donde estés, así estés a un cuarto de milla al otro lado del mundo, siempre estarás en mi corazón y serás de mi familia.

Las redes se inundaron también con lindos mensajes de sus fans, donde el sentimiento común es de recuerdo, amor y de solidaridad, para su siempre amado Paul Walker.

¿Quieres compartir un mensaje con nosotros?

Anuncios
Loading...

Te puede interesar

Este padre transformó los dibujos de su hijo de 6 años a realidad – ¡Son aterradores!

Anuncios Todas las etapas que como humanos vivimos son bellas, cada una de ellas nos …