Este padre transformó los dibujos de su hijo de 6 años a realidad – ¡Son aterradores!

Todas las etapas que como humanos vivimos son bellas, cada una de ellas nos ofrece oportunidades únicas para irnos desarrollando como personas y es de esta manera como conocemos el mundo, diferenciamos lo bueno de lo malo y escogemos el camino indicado.


La niñez es quizás la etapa que todos recordamos con más cariño, aquella que atesoramos y donde la inocencia y calidez aflora en nuestros actos.

¿Pero en verdad son tan inocentes los niños? Suena algo cruel, pero vaya que muchos cuando niños hemos sido los más terribles, somos capaces de hacer cosas espeluznantes y una muestra de ella, son los dibujos. Vaya que pueden ser horribles ciertamente.

Un hombre quiso recrear los dibujos de su hijo de 6 años transformándolos en la realidad, se trata del usuario de Instagram @thingsihavedrawn. Observa el resultado de su genial idea.

Laborioso trabajo de un niño de 6 años

Extraño y aterrador, aunque debemos admitir que es lindo

Aunque quiera no se parece a las demás jirafas, es muy extraña

Moderno y actual, entra en los favoritos

Esta imagen a media noche ¡qué horror!

No todas las ovejas lucen tan bellas, algunas no cuentan con bellos atributos

Monstruoso

Esto si esta bonito ¿verdad?

Ni el rey de la selva se pudo escapar por lo visto

¿eres tu Nemo?

¿Quieres agregar algún otro dibujo? La verdad que aunque nuestros niños no sean los mejores pintores, los amamos y lo importante es estimularlos en su aprendizaje, todo de ellos es fenomenal.