14+ Alucinantes coincidencias del pasado que te van a confundir

Anuncios

Aunque nos creemos únicos en el mundo y con un gusto particular, es asombroso como sin proponérselo logramos coincidir en diferentes ocasiones y de diversas formas con otras personas. ¿O acaso no te ha pasado que sales a la calle y te encuentras con alguien vestido de la misma manera que tú? O te encuentras a una persona en el mismo sitio donde hace algunos años se encontraron por primera vez.

Esto de las coincidencias no es algo nuevo, durante toda nuestra historia  han existido coincidencias realmente interesantes y muy asombrosas. Hoy les mostraremos pasajes de la  historia que nos hacen dudar y comprender si se trata realmente de una coincidencia, muchos creen que es más bien un tipo de conspiración.

Te invitamos a analizar las siguientes imágenes:

El cometa Halley y Mark Twain

Anuncios

En el año 1835 el mismo día que el Cometa Halley estaba más próximo al sol y se podía observar más claramente, nació  también Mark Twain un importante escritor estadounidense, quien falleció el 21 de abril del año 1910, el mismo día que el cometa se encontraba más próximo al sol.

El Titanic, Olympic y el Britannic

Estos tres barcos comparten varias coincidencias. La más importante es que los tres fueron construidos por la misma compañía, la White Star line. Otra que vale la pena mencionar es que los tres tuvieron finales catastróficos o accidentales.

El Archiduque Franz Ferdinand y la placa de su automóvil

Cuando murió en Sarajevo, el heredero del imperio austro húngaro en el año 1914, inició también la Primera Guerra Mundial. El automóvil que transportaba el Archiduque el día que murió tenía las placas AIII-118. Esto para muchos fue el símbolo o aviso del fin de esta guerra.

¿eterno Putin?

Vladimir Putin es el presidente de Rusia y considerado también el más poderoso del mundo en la actualidad. Lo que llama la atención es que en diferentes épocas de nuestra historia, se han podido observar fotos idénticas a este personaje vistiendo militarmente, lo que hace pensar que puede ser inmortal.

James Dean y su Porsche

El popular Porsche que manejaba James Dean es muy conocido por hazañas perturbadoras, pues en ese auto fue en el que murió James Dean luego de un fatal accidente, pero ahí no para todo. George Barris un prestigioso diseñador compró este auto y un día le cayó en las piernas a un mecánico que lo estaba reparando, sin contar que un incendio de gran envergadura quemó el garaje donde se guardaba dicho carro, pero lo más asombroso es que salió ileso de este  suceso. No sucedió lo mismo con un joven que perdió su pierna, luego que este auto cayera sobre él en un museo de exhibición.

Fatal “27”

Parece que para muchos famosos tener 27 años es sinónimo de tragedia y de muerte. La mayoría de ellos murieron por excesos en alcohol y drogas un club que tiene en sus filas a: Jim Morrínson, Brian Jones, Anton Yeichin, Amy Winehouse, y muchos más.

Gemelos separados al nacer

Separados al nacer estos gemelos se encuentran por primera vez a sus 39 años, los dos hombres increíblemente coincidían en muchas cosas habituales de su vida sin saberlo.

Toy se llama el perro de cada uno de ellos, los nombres de sus esposas eran iguales, sus primogénitos se llamaban igual, el auto y el cigarro eran dos cosas idénticas, son policías y vacacionan por la misma temporada. Algo simplemente increíble.

En la primera Guerra Mundial fallecen el primer y último soldado británico

Estos dos soldados fueron enterrados en el mismo cementerio y graciosamente uno frente al otro.

Sobreviviente

Violet Jesson  trabajo en las 3 embarcaciones que tuvieron finales trágicos como el Titanic, el Britannic y el Olympin, pero ella sobrevivió las tres veces.

Con el mismo nombre

Daniel el travieso y Dennis y Gnasher fueron dos comics creadas en 1951 con el mismo nombre. Una versión estadounidense y otra británica.

Kennedy y Lincoln

Kennedy presidente en 1960 y Lincoln en 1860, los dos murieron a causa de un balazo en la nuca, un día viernes, sus esposas estaban acompañándolos en ese momento y otra pareja de ambos. 4 hijos tuvieron cada uno de ellos.

Mesut Ozil y Enzo Ferrari

Parecen gemelos pero no lo son. Fundador de la Ferrari, Enzo murió en 188 y Mesut el futbolista nació un mes después.

Presa Hoover

La construcción de esta presa en el río Colorado en los Estados Unidos cobró muchas vidas, pero la primera de sus víctimas murió en el año 1922 un 20 de diciembre, la última persona que murió en este lugar, resultó ser hijo de la primera víctima  quien también muere un 20 de diciembre.

Choque de Ohio

Solo existían en esa época dos carros y asombrosamente se produce este choque.

Donald Trump presidente una predicción de los Simpson

Este capítulo fue emitido en el año 2000 y al igual que otros sucesos, los Simpson predicen este nombramiento.

¿Qué escalofriante verdad? Casualidad, cosas del destino o un fenómeno paranormal.

 

 

Anuncios
Loading...

Te puede interesar

Este vagabundo le gritó a la mujer: “era tu mejor amigo” – Esto fue lo que pasó

Anuncios Podemos considerarnos afortunados cada mañana al levantarnos  y poder llevar un bocado de comida …