14+ Inventos increíbles del pasado que te dejarán impactado

Con la finalidad de facilitarnos las tareas cotidianas y muchas labores más, durante toda nuestra historia han surgido nuevos inventos que sin duda alguna han sido de gran ayuda. Muchos de ellos aún se conservan y otros se han ido actualizando con el trnascurrir del tiempo, pero indudablemente todos aquellos que invirtieron su ingenio, creatividad y dedicación son dignos de nuestro reconocimiento.

Sin embargo existen algunos inventos antiguos que nos dejan boquiabiertos. Algunos son muy raros, otros divertidos, muchos ingeniosos y algunos cuantos algo ridículos.

Hoy te traemos los 14 inventos más increíbles que se utilizaban en el pasado.

Trípode ideal para tomar fotografías a los muertos

En la época victoriana integrar a un familiar muerto en una fotografía familiar era algo bastante común, por ello este trípode era un utensilio infaltable en el hogar.

Novedosa podadora 1957

No creas que la podadora que has visto hoy en día era la usada en el pasado. Anteriormente la podadora tenía una cabina de plástico, un radioteléfono y hasta aire acondicionado. Era capaz de cortar pasto, recoger nieve y además para jugar golf era utilizado para transportar a los jugadores.

Moda europea del siglo XIV, Zapatos a la cracoviana

Los calcetines en diferentes estilos eran el furor del siglo XIV.  Eran atados al cinturón y así evitaban que se aflojaran .Los villanos los utilizaban a medio pie, los barones dos pies y los condes a tres pies.

Auto volador de 1940

Creado por Jess Dixon, este dispositivo tan ingenioso era una fusión de tractor y helicóptero, utilizado para volar.

Chatelaine el bolso para las damas

Este era un accesorio de gran utilidad, pues allí se podían colgar las llaves, la cartera, el espejo, el reloj o lo que tú quisieras.

Zapatos indicados para pies de loto

Forrar los pies de las mujeres desde muy niñas era una tradición en China en el siglo X, por lo tanto los pies se deformaban y adquirían una longitud de 10 centímetros, eran llamados los pies de loto, ideales para utilizar estos zapatos.

Maletines para extinguir a los vampiros

Aquí podrás encontrar lo necesario para atacar a los vampiros. Este era un producto popular del siglo XIX.

Armamento antiaéreo

Asombrosa arma que contenía localizadores móviles de tamaño considerable utilizados para encontrar aviones enemigos a través del sonido, una maravilla tecnológica japonesa de aquella época.

Tumbas acorraladas o enjauladas

Creadas para evitar que el difunto pudiese salir de su tumba o para asegurarse que los secuestradores no pudiesen sacar el cuerpo y lo pudiesen utilizar para investigaciones.

Falda trabada

Caminar con esta prenda femenina era algo divertido, un invento de los años 1910 de la casa de moda Paquin. Afortunadamente esta prenda tan incómoda fue rápidamente olvidada.

Ciclomer la bicicleta anfibia

Un invento muy astuto y que no tuvo mucho éxito, fue realizado por un francés en el año 1932. Movilizarse por agua y tierra con este vehículo era lo indicado, pero desafortunadamente era muy difícil de maniobrar y la velocidad en la que se rodaba era muy poca.

Corrector de nariz

Este fue un invento utilizado para corregir los defectos estéticos de la nariz. Este aparato era lo que hoy en día, es para nosotros la cirugía plástica. En el siglo XX durante los años 30 las personas no dudaban en colocarlo para corregir la forma de su nariz.

Casco excéntrico regalo al emperador Enrique VIII

Este casco con cuernos fue un obsequio que le hizo el emperador del Sacro Imperio Romano Germánico en el año 1520, al polígamo Enrique VIII, un regalo que le garantizo a los armeros alemanes trabajo continuo en Inglaterra.

Caja fuerte

En este singular cofre, se guardaba el tesoro de un monasterio de la abadía de Melk en Austria, se trataba de un complejo mecanismo similar a las actuales cajas fuertes.

Micrómetro de la belleza

Esta herramienta era utilizada en la industria de la belleza, allí se colocaba a la mujer y se hacían todas las mediciones de su rostro.

¿Cuál invento te ha parecido más interesante?