20+ Fotografías que muestran el arte de ser madre en todo el mundo

Anuncios

Pueden existir miles de profesionales destacados en diferentes áreas, pero un trabajo que merece reconocimiento, que se ejerce las 24 horas del día, el que no tiene descanso, ni vacaciones y en el cual se entrega todo con el corazón, es el de ser madre.

El amor tan grande que siente una madre por sus hijos no tiene comparación. Y es que desde que se empieza a formar en su vientre esa pequeña criatura y transcurre toda la linda etapa del embarazo los lazos de amor y unión son cada día más fuertes y difíciles de romper.

Para estas mujeres guerreras, luchadoras, entregadas, constantes y amorosas, vaya un homenaje y un “gracias” por su honrada labor.

Hoy queremos hacer un reconocimiento a todas estas mujeres que sin importar su condición, color de piel, limitaciones físicas o nivel social, se han encargado de defender y entregar la vida por sus hijos. Esas madres que pueden ser un cordero manso, pero ante un peligro latente a sus hijos, se puede convertir en la más fuerte y feroz leona.

Anuncios

La siguiente galería de imágenes nos demuestra que ser madre es el trabajo más importante del mundo:

Tu madre merece que la abraces y le digas que la amas. Nombra a aquellas mujeres que merecen un galardón por ser las mejores madres.

Anuncios
Loading...

Te puede interesar

Este vagabundo le gritó a la mujer: “era tu mejor amigo” – Esto fue lo que pasó

Anuncios Podemos considerarnos afortunados cada mañana al levantarnos  y poder llevar un bocado de comida …