Publica foto de su pareja en bikini – Lo que dijo de su cuerpo ha sido aplaudido por miles

Anuncios

Pensamos que la mujer perfecta es aquella que luce delgada, alta y que se destaca por su elegancia. Eso es probablemente lo que nos han vendido y lo que impulsa a la mayoría de las chicas en someterse a tratamientos estéticos, realizar infinidad de dietas o meterse de cabeza en un gimnasio, todo para lograr bajar de peso y convertirse en la mujer ideal.

Si bien  es cierto que cuidar nuestra alimentación y realizar actividad física con frecuencia nos garantizan un buen estado de salud, no podemos pretender que la delgadez sea sinónimo de vitalidad, son muchos los casos de personas que por el desespero en contar con la talla adecuada según ellos, pueden enfermar hasta hacer colapsar su organismo y probablemente tengan un desenlace fatal y eso es lo que no queremos.

Las mujeres son bellas delgadas o gorditas, la genética de todas no es la misma y no podemos pretender que todas tengan un tipo de cuerpo que se relacione con el que se quiere proyectar publicitariamente, en este mundo debe haber cabida para todos.

Anuncios

Robbie Tripp es un chico que desde muy joven ha sentido atracción por la mujer común, por aquellas de tallas más grandes, de curvas predominantes y más gruesas, él es uno de los que afirma que las mujeres gorditas son igual de bellas que las delgadas.

Algo que hoy en día siendo ya adulto mantiene, se interesó por el feminismo y pudo darse cuenta como la mayoría de los hombres tienen una idea errónea y machista de lo que es la belleza femenina.

A sus 26 años Robbie está casado con la famosa bloguera Sarah, quien por su parte tiene más de 225.000 seguidores en su cuenta de Instagram y por medio de ella anima a los demás para que se acepten tal y como son, una misión que comparte junto a Robbie.

Una fotografía de la pareja fue compartida en julio pasado por el chico en su cuenta de Instagram y lo más llamativo de todo, es un mensaje que escribió a su amada esposa. Donde con dulces palabras y de la manera más sincera dejó muy claro lo que siente por su esposa y lo mucho que él la admira.

Y es que no es para menos, ya van 40.000 me gusta que Robbie ha recibido después de compartir su mensaje y fotografía. Son muchos los comentarios positivos que ha recibido.

Es evidente que el amor es fundamental en una relación. La belleza, la altura o los kilos que puedas pesar no son relativos a tu calidad de persona y a los sentimientos que puedas profesar.

Es muy lindo escuchar que te aman, saber que con detalles y palabras te demuestran que tu importas, y eso es lo que hoy este amante esposo les recuerda a todas las mujeres, que merecen ser amadas y respetadas.

 

Anuncios
Loading...

Te puede interesar

16+ Esculturas de madera hiper realistas que te pondrán los pelos de punta

Anuncios Talentos los tenemos todos de diferentes clases, pero  muchos de nosotros tardamos en descubrir …