7+ Hallazgos que quizá explican el origen del ser humano

Anuncios

Algo que nos inquieta y mantiene a todos en constante búsqueda, es el saber el verdadero origen del ser humano. Son muchas las hipótesis formuladas y muchos los estudios que se hacen en esta materia, que en la mayoría de los casos logran confundirnos aún más.

Algunos creen que Dios un ser único y divino es el dueño de nuestros días, para otros más osados los extraterrestres son quienes poseen nuestra exclusividad. Los científicos han tenido fuerte trabajo y siguen investigando tratando de despejar tantas dudas y dar con un dato certero y que nos tranquilice, que arroje un resultado contundente con relación a nuestro origen.

Los descubrimientos que les vamos a presentar a continuación pueden ayudar a resolver tantas dudas, sin embargo obtener información más precisa sobre el  origen humano es algo en lo que se seguirá trabajando.

Esferas perfectas en Costa Rica

Anuncios

Aún no se comprende como estas piedras calizas pudieron tomar una forma tan perfecta, algo que en la construcción es muy difícil de realizar. Fueron descubiertas en los años 30 del siglo XX.

Su origen es también un dilema. Algunos nativos dicen que estas piedras eran el medio utilizado para transportar oro en su  interior y evitar así que fuese robado. Muchas de ellas fueron destruidas para comprobar lo dicho y no se encontró nada. Hace unos 10 mil años se crearon estas piedras según los científicos.

Mecanismo de Anticitera un gran avance para los mecanismos de su época

Es asombroso que a pesar de una época antigua donde se supone un avance limitado, este artefacto creado en al año 150 a.C. haya podido predecir eclipses y posiciones astronómicas y otras cosas más.

¿Griego antiguo o babilonio? no se sabe con claridad el idioma que representa este mecanismo, pero es simplemente sorprendente.

Disco precolombino con ilustraciones sobre el proceso de concepción

En este impresionante disco podemos observar el proceso claro de la concepción y el desarrollo de un embrión. Algo que en la actualidad podemos apreciar gracias a la ayuda del microscopio.

El material utilizado para su construcción es volcánico y muy resistente, es inexplicable como se realizó este disco si en la fecha en la cual fue elaborado no existía la tecnología suficiente para crearlo.

Increíbles aviones de oro macizo inca

El parecido tan grande de estas pequeñas figuras con los aviones actuales es sorprendente. Y es que en el año 1996, unos ingenieros alemanes hicieron unas figuras similares a estas, pero de un tamaño más grande, y equipadas con motores. Para alegría de los presentes lograron volar y realizar maniobras, demostrando que evidentemente estos aviones eran modelos de aeronaves en realidad.

Esqueletos enormes

Estos enormes esqueletos tienen gran similitud con los esqueletos humanos, pero con una proporción más grande, pues mide más de 7 metros.

Estos restos fueron encontrados en la llamada Ciudad de los Dioses y se presume según los expertos que se trata de restos de seres de otros planetas.

Batería de Bagdad

Este se presume que fue un único invento y está compuesto por una vasija con un trozo de hierro que muestras huellas de corrosión. Se descubrió en el siglo XX y era capaz de producir un voltio de energía. Para la época era un dispositivo muy novedoso y adelantado.

Manuscrito Voynich

Saber quien lo escribió es todavía un misterio, pero no podemos dejar de reconocer la escritura tan compleja que posee y los dibujos sobre botánica tan interesantes que podemos apreciar.

Su origen según algunos científicos fue cerca del año 1.400, fue hallado en el norte de Italia y ha creado grandes conflictos en el mundo científico, pues muestra características mexicanas y se piensa que su procedencia es mesopotámica, toda una incógnita hoy en día.

Mucho es lo que nos queda por averiguar y saber sobre la procedencia del ser humano, sin embargo existen teorías interesantes y que cobran gran validez. ¿Cuál crees tú que es nuestro origen?

Anuncios
Loading...

Te puede interesar

16+ Esculturas de madera hiper realistas que te pondrán los pelos de punta

Anuncios Talentos los tenemos todos de diferentes clases, pero  muchos de nosotros tardamos en descubrir …