Nueva advertencia: Si ves una botella de plástico en tu auto, quizá estés en peligro

Anuncios

Es asombroso el nivel con el cual se ha incrementado la delincuencia. Tememos salir de casa pues sentimos la presencia continua del peligro. Los amigos de lo ajeno nos rondan y están a nuestro acecho, se quieren llevar nuestras pertenencias, aquellas que con tanto esfuerzo tú lograste adquirir.

Y no solo eso, pueden hasta matarte. Pues parece que no se conforman con robarte lo que es tuyo, si te resistes o te niegas a acceder a sus peticiones lo  más seguro es que apaguen tu vida sin ningún remordimiento ni consideración.

Es un panorama que se aprecia a nivel mundial, la delincuencia al parecer es una profesión que ejercen muchos a sus anchas y se llenan sus bolsillos descaradamente con lo que te quitan a ti y a muchos de nosotros, es admirable cómo pueden dormir tranquilos luego de cometer sus fechorías.

En esta época suponemos que la tecnología debe ser gran aliada de este grupo de personas, pero es preocupante a lo que recurren con tal de salir con su cometido exitosamente.

Anuncios

La policía nos advierte de un nuevo modus operandi que tienen estos personajes para quitarte lo que ellos quieren.

Una botella plástica es el instrumento que les ayuda a tener éxito en cada uno de sus crímenes.

Pues resulta que los ladrones se han ideado una manera muy rápida de llamar tu atención, ellos colocan una botella plástica atascada en las ruedas delanteras de tu auto. Lo cual provocará un fuerte sonido al estallar esta botella cuando tú pones el auto en marcha, lógicamente ante este sonido tu reaccionaras y seguramente te bajas del auto para revisar lo que está sucediendo.

Es precisamente este el momento aprovechado por los delincuentes quienes te someten y te quitan tus pertenencias.

Ya ves como sin ninguna herramienta tecnológica ni grandes inventos, estos hombres rápidamente empiezan su faena logrando extraer violentamente nuestras pertenencias.

Lo primero que debes hacer es no caer en su juego o trampa, lo recomendable es que antes de subirte al auto y echarlo a andar, revises todos sus cauchos y te cerciores que todo anda bien. De esta manera no te darán desagradables sorpresas que lógicamente te quitan la tranquilidad y lo que lleves de valor.

Prevenir es lo ideal y no dar oportunidad para aquellos que no quieren trabajar y quienes seguramente de valores y  principios saben muy poco a extraer lo que tu tanto has cuidado y atesorado por tiempo.

Evita los sitios oscuros y solitarios, evade la presencia de personas extrañas y no compartas información confidencial con nadie.

¿Sabías de este nuevo método de robo? Comparte con tus amigos esta información es valiosa.

Anuncios
Loading...

Te puede interesar

16+ Esculturas de madera hiper realistas que te pondrán los pelos de punta

Anuncios Talentos los tenemos todos de diferentes clases, pero  muchos de nosotros tardamos en descubrir …