Así luce actualmente el que fue proclamado “el hombre más bello del mundo”

Anuncios

Admirar la belleza es algo que constantemente hacemos todos, pero es normal admitir que una mujer es hermosa, algo que no sucede muy constantemente cuando se trata de los hombres, pareciera que solo las mujeres merecieron recibir el reconocimiento por su belleza.

Probablemente recordarás el tan sonado caso del hombre más bello del mundo. Un suceso que conmocionó las redes sociales y fue presa de millones de comentarios de toda índole.

Y es que las redes sociales se inundaron de miles de comentarios cuando se supo que el hombre más bello del mundo Omar Borkan había sido expulsado de Arabia Saudita por considerarlo demasiado atractivo, argumentando que era una distracción para las mujeres y un problema para los hombres del lugar.

Anuncios

Cuesta trabajo creer que esta noticia sea cierta, y así lo es. Pero para este hombre lejos de ser un castigo el hecho de ser expulsado le trajo gran popularidad y cientos de oportunidades a nivel mundial.

Dubái fue la tierra que lo recibió y la fama y popularidad que logró con su destierro, hoy lo tienen desfilando en las mejores pasarelas de estas tierras, sin contar que también trabaja como fotógrafo y artista.

En el campo profesional los éxitos no se hicieron esperar, pero la sorpresa que el destino le tenía deparada en Dubái, el nunca imagino. Allí encontró la mujer de sus sueños y luego de una solida relación decidieron contraer matrimonio. La afortunada mujer es hija de un hombre multimillonario.

Para muchas admiradoras de Omar este matrimonio no era lo más adecuado, argumentan que la belleza de este popular hombre es demasiado, sin embargo el no hizo caso a ningún rumor y en la actualidad se muestra feliz y enamorado.

Al poco tiempo la cigüeña hizo una visita que complemento la alegría de la feliz pareja.

Nuestro protagonista frecuentemente comparte fotos en su cuenta de Instagram demostrando lo feliz que se siente junto a la mujer que le ha enseñado a amar verdaderamente y luciendo en sus brazos a su primogénito, quien sin duda a llegado con una gran dosis de alegría que invade su hogar.

Estamos seguros que este niño tiene como herencia la belleza que sus padres genéticamente le han aportado.

¿Te parece justo que este hombre haya sido expulsado por ser tan bello?

 

Anuncios
Loading...

Te puede interesar

16+ Esculturas de madera hiper realistas que te pondrán los pelos de punta

Anuncios Talentos los tenemos todos de diferentes clases, pero  muchos de nosotros tardamos en descubrir …