21+ Genios de las soluciones brillantes a problemas cotidianos

Personajes destacados y famosos encabezan a diario los más reconocidos periódicos. También suelen aparecer en libros o enciclopedias como parte del legado de nuestra historia universal, o se les hace un mural destacando su trayectoria y realzando sus creaciones, pues todos ellos son famosos por algo que hicieron y marcaron huella en nuestra tierra.


Escritores, cantantes, artistas, directores, científicos, políticos, reinas, profesionales en diversas áreas, entre otros. Algunos de ellos han hecho méritos suficientes para acreditar un lugar destacado, haciendo eco de su nombre al reconocer lo que han hecho.

Los protagonistas de hoy quizás no son reconocidos mundialmente, pero debemos admitir que los inventos que estamos próximos a presentar han sido creados por verdaderos genios. Ellos tuvieron ideas brillantes logrando solucionar problemas cotidianos.

Y es que aquí no hicieron falta grandes cálculos, ni un proceso de estudios que ameriten grandes inversiones monetarias, aquí simplemente se invirtió una gran dosis de creatividad y necesidad por hacer más fácil nuestro diario vivir.

Conozcamos estos grandiosos inventos:

¡Grandes beneficios se logran con tan poco! ¿Cuál de estos inventos te ha gustado más?