Según estudio, los gases de tu pareja podrían hacerte vivir más – Esta es la razón:

Anuncios

Uno de los productos que tienen mayor demanda a nivel mundial, son aquellos que prometen prolongar nuestra existencia algunos años extra. Al parecer todos le temen a la muerte y aferrarse a lo que exista en el mercado para esta finalidad es quizás la tabla de salvación que tenemos a mano y con este objetivo invertimos grandes cantidades de dinero, todo por vivir unos años de más.

Intervenciones quirúrgicas, medicinas, tratamientos contra la vejez, ejercicio físico, alimentación balanceada y visitas periódicas al especialista, son solo algunas de las cosas a las que diariamente acudimos buscando larga longevidad y con un buen estado de salud lógicamente.

Pero por lo visto hemos estado echando en saco roto todos estos intentos, pueden ayudarnos en algo, sin embargo hasta hoy desconocemos la verdadera fuente de la larga vida, un secreto que hasta ahora no había sido revelado y nos hemos osado a traerlo para ti, hoy te contaremos cómo vivir muchos años más.

Anuncios

Los gases de tu pareja contribuyen notablemente en este aspecto, para no ir más lejos, ese es el ingrediente necesario que se requiere para prolongar tu existencia. “los gases de tu pareja” has leído bien, no es una broma y debes saber porque.

El secreto está en su olor, el desagradable olor que salen de los gases es por el sulfuro de hidrógeno y a la vez es beneficiosa para la salud, su poder es gigantesco aunque sea en pequeñas dosis.

Según los científicos de la Universidad de Exeter y el investigador y científico biomédico A.J. Trianao es necesario conocer la escala real de los microbios que se encuentran dentro del cuerpo humano para entender cómo funciona esta ciencia detrás de los gases o pedos.

En si los microbios no tienen propiedades protectoras sino los subproductos, los cuales se producen  en procesos normales del metabolismo. La eficacia del sulfuro de hidrógeno contribuye en la protección de las células y lucha en contra de varias enfermedades, lo cual no sucedería si fuese en altas dosis, así seria toxico.

Las células se encargan de atraer enzimas para formar su propio sulfuro de hidrógeno cuando están agotadas por cansancio o enfermedad. Logrando incrementar la producción de energía en las células sanguíneas y a su vez evita las inflamaciones.

Enfermedades como la demencia, cáncer, artritis, ataques del corazón o infartos, pueden evitarse cuando olemos la dosis necesaria de gases, algo que suena asqueroso pero bien que contribuye con nuestra salud.

Por lo tanto vivir en pareja por eso nos garantiza unos años mas de vida, pues tenemos de quien oler los gases, en cambio aquellos que viven solos, reducen drásticamente la posibilidad de vivir algunos años más.

¿Piensas implementar esta especial terapia para tener mejores expectativas de vida?

Anuncios
Loading...

Te puede interesar

16+ Esculturas de madera hiper realistas que te pondrán los pelos de punta

Anuncios Talentos los tenemos todos de diferentes clases, pero  muchos de nosotros tardamos en descubrir …