Niños viajan escondidos debajo de un autobús – La razón esta conmoviendo al mundo

Anuncios

Al salir de viaje nos aseguramos llevar todo lo necesario y transportarnos en un vehículo lo suficientemente amplio para ir lo más cómodos posibles y más si se trata de un viaje largo, indiscutiblemente es fundamental ir relajados y disfrutando del paisaje, así bien vale la pena emprender una aventura.

Pero no todos tenemos las mismas probabilidades y estos dos niños de los que hablaremos hoy se han sometido a las peores incomodidades y peligros, todo por llegar a un sitio que realmente nos conmueve.

Todo empezó cuando unos oficiales de seguridad en una revisión rutinaria de los autos que se transportaban por el lugar encontraron algo dantesco bajo uno de estos, se trataba de dos niños delgados y visiblemente cansados que iban escondidos entre los hierros de un auto, este hecho se ha convertido en una noticia que ha llamado mucho la atención.

Todo esto sucedió en China el 23 de noviembre, donde dos niños de 8 y 9 años de edad se encontraban escondidos debajo de un autobús. Lo más preocupante es que estos pequeños soportaron un viaje de casi 50 millas metidos en el chasis del autobús, en una carretera llena de polvo, tierra y cuestas empinadas, sin contar el inclemente sol que los acompañaba.

Anuncios

Un profesor notó la ausencia de los dos niños y notificó su  desaparición, por ello se emprendió la búsqueda que terminó justo el día que las autoridades revisaron el autobús donde ellos se desplazaban e hicieron este triste hallazgo.

La razón es muy triste, pues ellos después de negarse a narrar su historia finalmente accedieron a contar que el motivo de su huida era la de encontrar a sus padres, los extrañaban y querían unirse a ellos.

La mayoría de niños en China crecen solos o en albergues o hasta solos, pues sus padres salen en busca de oportunidades de trabajo y es así como pierden contacto con sus pequeños. Una historia que se repite diariamente y fractura la familia asiática de esta manera.

Estos niños de Guangxi entendían que era razón suficiente el quererse reunir con sus padres y por eso querían llegar hasta Guangdong, no hay mayor fuerza que el amor de familia y el querer estar junto a sus afectos ciertamente.

Cuando sus padres se enteraron de lo sucedido, acudieron al lugar y se unieron con ellos. Estos niños como muchos otros se encontraban en un internado, y es ahí donde la mayoría dejan de ver a sus padres y nunca más saben de ellos.

Esta noticia se volvió viral gracias a la red social más popular de China Weibo. Los comentarios no se hicieron esperar y la indignación, dolor e impotencia fueron la consigna de los que opinaban.

Es triste que por falta de dinero la familia tenga que dividirse, y tengamos que llegar a estos extremos. ¿Cómo te parece esta historia? ¿Qué recomendación le darías a los padres que no pueden mantener a sus hijos?

Anuncios
Loading...

Te puede interesar

16+ Esculturas de madera hiper realistas que te pondrán los pelos de punta

Anuncios Talentos los tenemos todos de diferentes clases, pero  muchos de nosotros tardamos en descubrir …