Esta mujer de Irán se hizo 50 cirugías para parecerse a Angelina Jolie

Anuncios

En la actualidad la apariencia física juega un papel importante en todos o casi todos los roles que desempeñamos. No podemos  negar que ante una buena figura y un bello rostro, las puertas en el campo profesional se abren más fácilmente que cuando no se cuenta con estos atributos físicos.

Probablemente es una de las razones que motiva a tantas personas a someterse diariamente a miles de cirugías estéticas con la finalidad de tener un mejor aspecto. Digamos que no es pecado querer verse mejor y si se cuentan con los recursos económicos necesarios, y la intervención a la que nos vamos a someter no pone en riesgo nuestra vida, entonces  bien que vale la pena apostar a vernos y sentirnos mejor.

Pero lo que no podemos aceptar, es la cantidad de procesos quirúrgicos que se hacen simplemente para quedar como monstruos. Ya está bueno de caer en modas tontas o con las ganas de parecerse a algún famoso. Muchas personas terminan por arruinar su apariencia. Pierden su dinero y muchas veces su vida.

Anuncios

Es tiempo de empezar a aceptarnos tal y como somos, y ser conscientes de los límites que tienen estas intervenciones, milagros no podemos pedir.

El caso de Sahar Tabar es bien llamativo, es una chica iraní que desea parecerse a la famosa estrella de Hollywood Angelina Jolie y por tal razón ha sufrido una dramática transformación en los últimos meses, algo que se evidencia en su cuenta de Instagram donde ella ha compartido dichas fotos mostrando los cambios físicos en su rostro, gracias a las cirugías.

Lleva ya 50 cirugías y tan solo cuenta con 22 años. Las fotografías enseñan paso a paso su transformación y es verdaderamente asombrosa.

Antes de las 50 cirugías Sahar lucía así.

Y es que tiene ya más de 300 mil seguidores, todos están al tanto de su proceso y muchos creen que se trata de maquillaje, otros opinan que su rostro muestra las huellas de un desespero desmedido por parecerse a Angelina, por lo general los comentarios reprochan la acción de esta joven.

No solo su rostro ha cambiado, hasta ahora ha perdido 40 kilos. Pues la chica comenta que desea parecerse en todo a nuestra famosa, y es por eso que no le interesan los comentarios o reproches de la gente, ella se siente a gusto con lo que hace y su límite es alcanzar plenamente una apariencia idéntica a su estrella favorita.

De seguir en este camino a Sahar no le esperan cosas buenas, pues está poniendo en riesgo su vida. Debería hacer un stop y reflexionar sobre su absurdo deseo.

Que sirva esta historia para que muchas personas recapaciten y piensen antes de entrar a un quirófano simplemente por un capricho. La idea es lucir bellas si así lo quieren y pueden, no ir en contra de la naturaleza desafiando lo imposible.

Anuncios
Loading...

Te puede interesar

16+ Esculturas de madera hiper realistas que te pondrán los pelos de punta

Anuncios Talentos los tenemos todos de diferentes clases, pero  muchos de nosotros tardamos en descubrir …