Mascota le gruñe a su dueña embarazada – Se da cuenta de algo horripilante y va al hospital

Anuncios

Definitivamente nuestras mascotas llegan a conocernos tanto que pueden adivinar cuando estamos tristes, cuando pasamos por momentos difíciles o también cuando estamos felices. Son tan audaces que nos dan precisamente lo que necesitamos en el momento oportuno, nos dan tanto sin pedir nada a cambio, son sin duda los más fieles y entregados amigos.

Nuestra vida cambia radicalmente con estos peludos miembros en nuestra familia, son el complemento perfecto para que exista un balance en nuestra vida. Son la chispa de alegría y la energía que nos impulsa en muchas ocasiones para hacer cosas nuevas, son una especie de motor que no permite que nos apaguemos.

Keola es una linda perra que hace honor a lo que comentábamos. Ella es la mascota que desde hace tiempo habita en el hogar de Ricky y Alhanna, viven en Inglaterra y se han vuelto inseparables.

Anuncios

Pues nuestra entusiasta mascota fue quien anunció la primicia del embarazo de Alhanna. La pareja llevaba poco tiempo de casados y el comportamiento entusiasta de la perra cuando se acercaba al vientre de la chica, los motivó a visitar al médico, y efectivamente una nueva vida está gestando esta mujer, algo que adivino mucho antes su amada Keola.

La emoción en aquella casa se hacía sentir por sus tres miembros. La ilusión por la llegada de un bebé se podía sentir en el ambiente, todo era dicha y felicidad.

Extrañamente la perrita empezó a ignorar a Alhanna, cuando se acercaba a su barriga colocaba una expresión algo rara en su cara y esto hacía que su madre humana se sintiera triste, pensaba que se trataba de celos, pues un miembro más a la familia pronto llegaría.

La chica manifestaba fuertes dolores de espalda y el comportamiento de Keola seguía igual, tomaron una foto de la perra y la colocaron en Facebook buscando orientación, los que conocen de animales inmediatamente le recomendaron ir al médico, algo estaba anunciando su fiel mascota.

Sin perder tiempo acudieron al ginecólogo y después de varios análisis le detectaron a la chica una fuerte infección en sus dos riñones, era necesario empezar un tratamiento adecuado para evitar una tragedia tanto en la madre como en el bebé.

Afortunadamente Alhanna mostró rápida mejoría y al poco tiempo nació su pequeño bebé, los dos gozan de muy buena salud.

Gracias a su mascota el diagnóstico oportuno para esta joven madre fue acertado  y hoy comparten los cuatro en la más grande unión y amor, reconociendo la noble labor de su peluda amiga de 4 patas.

Cuéntanos tu experiencia con tus mascotas,  ¿crees que son verdaderos amigos?

 

Anuncios
Loading...

Te puede interesar

16+ Esculturas de madera hiper realistas que te pondrán los pelos de punta

Anuncios Talentos los tenemos todos de diferentes clases, pero  muchos de nosotros tardamos en descubrir …