16+ fotografías que quizá nunca habías visto de “El Chavo del 8”

Anuncios

Sentir nostalgia en nuestro corazón es inevitable cuando recordamos al “Chavo del ocho”, muchos crecimos con él. Reímos, lloramos y definitivamente nos divertíamos con cada capítulo emitido, es un legado de la televisión mexicana para el mundo entero. Se podría decir que pertenece a las riquezas sobresalientes de este país, que merecen un reconocimiento especial.

El genio responsable de tan pintorescos y originales personajes es el talentoso Roberto Gómez Bolaños, una mente prodigiosa y un talento único y ejemplar. Quien se embarcó un día en la más linda aventura, donde personas adultas logran convencernos de ser niños. Cada uno de los personajes que intervienen en este prestigioso programa, resaltan por su buena actuación.

Nuestro amado “Chespirito” dejó de existir físicamente en este mundo y luego de su deceso una serie de fotografías salieron a la luz pública, fotos inéditas que nunca antes fueron mostradas a los televidentes.

Hoy queremos compartir contigo estas fotos tan especiales, de quienes seguramente más de una vez dibujaron una sonrisa en tu rostro. Veamos:

Anuncios

El Chavo, Don Ramón y Quico son los protagonistas de esta foto. Son sin duda los personajes más emblemáticos y amados del programa. La relación de todos ellos tanto en las grabaciones como fuera del set era excelente. Una gran amistad los unía, pero esto empezó a cambiar cuando el programa se dejo de transmitir. Las diferencias se hicieron evidentes, pues muchos de ellos reclamaban los derechos de sus personajes y fue algo que Chespirito no aceptó, la Chilindrina fue la única que lo consiguió.

Todo el elenco personificando cada uno su personaje, tal y como vemos en la foto el profesionalismo de estos actores estaba presente en sus interpretaciones, un reconocimiento que a nivel mundial han logrado. En algunos países aún se transmite este programa, sin embargo su grabación se inició en el año 1971  y culminó en 1980.

Viajes en avión privado con todo el elenco, situaciones como esta generó controversia, pues se presume que dichos viajes eran financiados por el capo Pablo Escobar, algo que todo el elenco negó en su momento, pero la Chilindrina o María Antonieta de las Nieves, fue quien mencionó que ellos asistían a fiestas privadas no solo de Escobar, también de otros jefes del cartel de Cali, entre ellos los hermanos Rodríguez Orejuela.

Luis Miguel y la Chilindrina, el cantante mexicano quien desde muy chico ha proyectado su carrera musical con gran aceptación en el público en general, como buenos mexicanos y pertenecientes al mundo de la farándula, conservan con la Chilindrina una bella amistad.

La inesperada visita del Chapulín Colorado en la vecindad del Chavo, ha sido un capítulo muy especial y donde se usó la tecnología para que tanto el Chavo como el Chapulín interpretados por Bolaños, hicieran su aparición en el mismo programa.

No solo fue protagonista y productor de sus producciones en televisión, también fue director y autor de las mismas, algo que nos comprueba que definitivamente Bolaños es un genio artístico.

Podemos apreciar a Roberto Gómez Bolaños con el vestuario de sus dos personajes, ¿Cuál te gustaba más?

Para muchos un capítulo que se esperaba ansiosamente, era el  matrimonio de Don Ramón y la Bruja del 71, pero fue algo que nos quedaron debiendo. Sin embargo al parecer en algunos países no se quedó en deseo y pudieron observar tan anhelado momento, claro está que fue producto de un sueño del Chavo. Un capítulo que sin duda será muy interesante de ver, esperemos que se proyecte algún día.

Los problemas e inconvenientes entre todo el elenco con Bolaños, dejaron a esta serie televisiva de México inconclusa. Son muchos los interrogantes que quedaron sin aclarar, nos quedamos sin saber el verdadero origen del chavo y muchos aspectos que no se desarrollaron completamente.

La muerte de Bolaños en el año 2014, nos quita la posibilidad de ver el capítulo final de este programa tan recordado por muchos y amado ciertamente.

El café era lo único que tranquilizaba al profesor luego de mirar esta linda foto.

Esta es la vecindad detrás de cámaras

Y un saludo especial “eso, eso, eso”

De niño el Chavo del Ocho

Kiko detrás de cámaras

Inolvidable foto en el aeropuerto

La inigualable Bruja del 71 acompañada de todo el elenco

El Chapulín Colorado, con un gran corazón

Aguas frescas del Chavo.

Este es un programa que  marcó nuestra infancia y nos enseñó lo que es la verdadera televisión. ¿Te gustaba el Chavo del Ocho?

Anuncios
Loading...

Te puede interesar

16+ Esculturas de madera hiper realistas que te pondrán los pelos de punta

Anuncios Talentos los tenemos todos de diferentes clases, pero  muchos de nosotros tardamos en descubrir …