Empresa ofrece trabajo de abrazar gatitos todo el día – Esta es la razón

Anuncios

Desde que empezamos nuestra vida profesional y a desempeñarnos en diferentes ocupaciones laborales, es difícil encontrar ese trabajo que te apasione, que hagas con verdadero placer y que además recibas una buena remuneración económica, por lo realizado,

Puedes pasar muchos años en una empresa, ir de aquí para allá en diferentes empleos, pero en verdad encontrar ese trabajo donde aprecien lo que haces, puedas ejercer con tranquilidad y dando lo mejor de ti, es muy difícil de encontrar. Tanto así que muchos envejecemos y no sabemos lo que es trabajar con amor verdadero por lo que  hacemos, un sentimiento que causa frustración.

Pues lo ideal es amar lo que se hace con alma, vida y corazón. Pero no te desanimes, pues hoy traemos para ti una oferta laboral que seguramente querrás aprovechar en el momento.

Anuncios

Una clínica veterinaria que se encuentra en Irlanda está buscando un empleado muy particular, su función especial y por la cual recibirán su salario es, la de abrazar los gatos. Has leído bien, serás un abraza-gatos.

La condición única y especial, es que quien se postule para este cargo ame los gatos. Pues a esta clínica llegan gatos que han sido abandonados y están desamparados, lógicamente carecen de cariño y eso es lo que principalmente la clínica les ofrece a estos felinos.

Si amas los gatos y quieres postularte para este cargo, debes comprender y entender lo importante que serán tus manos, pues deben ser suaves y cálidas. Ellas son las portadoras del amor que le brindaras a cada minino. Tendrás que susurrar suavemente y con  cariño a algunos felinos impacientes. Tus serás el conductor de amor para que estos gatos pueden evolucionar satisfactoriamente.

Es fundamental que reconozcas los diferentes tipos de ronroneos de estos animalitos y así poder canalizar adecuadamente sus necesidades.

No esperes más y presenta tu renuncia al trabajo que venias desempeñando, esta clínica espera por ti.

Podrás decir a tus amigos que eres un abrazador de gatos profesional y muy entregado.

Abrazar gatos durante todo el día, es el requisito primordial que la clínica te pone como condición para que esta oferta laboral sea tuya.

Tu amor y dedicación por los gatos será tu carta de presentación, una condición que se evidenciara en el trato que des a cada uno de estos pacientes peludos.

La calidez de tus manos y el amor por los animales serán tus aliados a la  hora de acceder positivamente en esta clínica y ejercer las funciones asignadas, algo que harás con toda facilidad.

¡Envía tu currículo y seguramente empezarás ya, no pierdas tiempo!

Anuncios
Loading...

Te puede interesar

16+ Esculturas de madera hiper realistas que te pondrán los pelos de punta

Anuncios Talentos los tenemos todos de diferentes clases, pero  muchos de nosotros tardamos en descubrir …