24+ fotografías de arte en café – no vas a querer ni tomártelo

Anuncios

Algo que todos tenemos y que nos cuesta trabajo admitir, son los talentos. Es un don  especial con el cual nacemos y solo es cuestión de dejar que aflore fuera de nosotros. Muchos desconocemos las capacidades que tenemos y con el pasar de los años las descubrimos, casi siempre por casualidad.

Es admirable lo que muchos podemos hacer. Algunos tienen una voz armoniosa y mágica, sin haber estudiado o educado su voz adecuadamente, otros tienen una capacidad impresionante para memorizar datos o fechas, colores o banderas a una velocidad impresionante, y como ellos, tú y yo también tenemos lo nuestro. ¡Empiezate a descubrir!

Por eso las imágenes que te vamos a presentará continuación nos dejan muy claro que, cuando se tiene una habilidad tan grande, es necesario dejar que fluya, grandes cosas pueden salir.

Anuncios

Este hombre trabaja diariamente sirviendo cafés de una manera magistral y profesional. Su idea no es solamente brindar a sus clientes una bebida agradable y sutil al paladar, para él también tiene importancia la presentación de sus cafés, por ello utiliza la técnica llamada Cremart, para crear lindos diseños en tan agradable bebida.

Es todo un misterio saber que utiliza para conseguir la gama de colores que dibuja en cada obra, pero tomar estos cafés da hasta tristeza. Pues nadie quiere arruinar esas obras tan particulares y bien hechas.

Todos los que allí acuden, van porque quieren tomar un rico café. Pero la razón más fuerte indudablemente, es poder apreciar una galería de arte única, excelente y sabrosa.

¿Qué opinas de estas tazas de café? ¿Cuál te gustaría probar primero?

Anuncios
Loading...

Te puede interesar

16+ Esculturas de madera hiper realistas que te pondrán los pelos de punta

Anuncios Talentos los tenemos todos de diferentes clases, pero  muchos de nosotros tardamos en descubrir …