Test rápido: La respuesta revelará algo sobre tu situación actual

Anuncios

Siempre será un misterio descubrir la personalidad de alguien, incluyendo la tuya. Muchos son los aspectos importantes que ni tú mismo sabes, cosas que con el tiempo van saliendo a flote y te dejan al descubierto ante los demás.

La manera o la forma de ver el mundo exterior influye sin duda alguna en tu personalidad. Hoy haremos un pequeño test que nos ayudará a revelar datos importantes sobre tu situación actual.

Debes elegir entre las tres opciones que te daremos. Es importante que vayas anotando en una hoja cada resultado, para que al finalizar las preguntas puedes hacer un conteo, y saber qué letra ha obtenido el mayor puntaje.

Comencemos:

Anuncios

¿Qué ver primero, una chica o un chico?

Chico

Si eres una chica y lo primero que has visualizado es a un chico, significa que estás en esa búsqueda de tu media naranja, si ya estás en una relación, indica que tienes una excelente comunicación con tu pareja. El chico de la imagen augura para ti cambios positivos en lo sentimental.

Si eres un chico y lo primero que viste fue a un chico, está indicado que existe un conflicto en tu entorno y es el momento oportuno para encontrar una solución a lo que no anda muy bien  hoy en día a tu alrededor.

Ahora ¿Qué es lo primero que has visto en esta imagen?

a) Una cara

b) Manzanas

C) Una persona sentada

Y ¿Qué observas en esta?

a) Un cuchillo

b) Una mariposa

c) Una manzana

¿Qué ves primero en la siguiente imagen?

a) Alguien con binoculares

b) La letra A

c) Un auto

¿Qué ves en esta otra?

a) Agua y montañas

b) Personas en un barco

c) Un cocodrilo

Finalmente aquí ¿Qué ves?

a) Un surfista

b) Una ballena

c) La luna y sobre el agua la luz

Observa tus resultados y dinos cuál letra se repitió más veces, aquí los resultados:

Mayoría de respuestas con A

Te relacionas fácilmente con los demás, eres de esas personas que entabla amistad rápidamente con otras personas. No te metes en la vida de los demás y no criticas ni censuras los actos ajenos. Eres un líder y un optimista empedernido, luchas por tus ideales y trabajas hasta conseguirlos. Vivir intensamente es tu consigna, lejos de ti está la depresión, tristeza o desanimo.

Mayoría de respuestas con B

Tu sonrisa es tu compañera fiel, te cuidas y por ello enfermarte no es lo habitual en ti. Eres un gran aventurero, te apasionan los viajes y salir de paseo al aire libre. Eres selectivo con tus amistades y para ti tus proyectos son lo primero, luchas hasta conseguirlos. No te complicas y te adaptas fácilmente a situaciones nuevas. Para ti es si o no, no existen tintas a medias.

Mayoría de respuestas con C

Posees una gran imaginación, eres espiritual y fraterno. Te atrae lo misterioso y cuando se trata de mostrarte ante los demás, evitas mostrar tu propio yo. No te gusta que se metan en tu vida y respetas a los demás. Aprender para ti es importante, por eso estas muy atento a sacar lo mejor de los demás para ti. Sueles complicarte un poco la vida con la idea de mejorar.

Y tú qué letra escogiste mayormente, etiqueta a tus amigos y deja que ellos resuelvan este test.

Anuncios
Loading...

Te puede interesar

16+ Esculturas de madera hiper realistas que te pondrán los pelos de punta

Anuncios Talentos los tenemos todos de diferentes clases, pero  muchos de nosotros tardamos en descubrir …