Ofrecen 52 mil euros por vivir en Suiza – Mira si cumples con los requisitos:

No solo algunas especies animales corren el riesgo de extinguirse del planeta, también suele suceder con lugares muy lindos que adornan nuestra geografía. Parece increíble que suceda, pero así lo es.


Un lindo y pintoresco pueblo localizado en Suiza con tan solo 240 habitantes, es uno de esos sitios que está en peligro de desaparecer. Pues allí existe una tasa muy alta de emigración de sus habitantes y quedarse en la más grande soledad es lo que se avecina, sino se toman medidas extremas.

Albinen es el nombre de este pueblo y por eso el gobierno ha tomado la iniciativa de ofrece una compensación económica muy jugosa y atractiva, para aquellas personas que deseen ir a vivir en sus tierras.

Es pues el momento oportuno para vivir en Europa, una oportunidad única y muy tentativa ciertamente.

La suma ofrecida por el gobierno es de 25 mil francos suizos o lo que es igual a 18.000 euros, una cifra que recibirá cada persona que esté dispuesto a mudarse a este pueblito que está ubicada más exactamente en el cantón de Valais.

La idea es repoblar la comunidad, poder ver cada rincón de este pintoresco pueblo lleno de personas que amen estar allí, que no sigan el ejemplo masivo de emigración de sus habitantes actuales.

Y es que no solo recibirán la cantidad antes mencionadas, a esto se suman también 10 mil francos o lo que equivale a 7.6000 euros, una suma extra por cada hijo. Por lo tanto una familia con 2 o más integrantes, puede recibir una jugosa suma de dinero.

Además del dinero, el pueblo ofrece una ambiente tranquilo y un aire puro, increíbles vistas panorámicas en toda su extensión. Cabe mencionar que está ubicado muy cerca de Leukerbad un privilegiado lugar de Europa famoso por sus servicios en cuidados de la salud y belleza, baños termales y otras bondades más. Sión y Visp es otro pueblo vecino que se suma a tanta maravilla recibida en un mismo regalo.

Pequeñas zonas agrícolas y ganaderas, bosques son algunas de las riquezas que engalanan este lindo lugar. Casas antiguas, históricos edificios, tiendas, y la iglesia son algo que encontrarás en el centro del pueblo, el idioma que se habla allí es el alemán.

Por la temporada vacacional el pueblo se ve invadido de visitantes y por arte de magia desaparecen luego de esta temporada, la desolación vuelve a apoderarse de nuestro pueblo amado.

En busca de nuevas oportunidades los jóvenes se alejan de su hogar, y las escuelas ya no cuentan con estudiantes, por tal razón han tenido que cerrar sus puertas, una situación realmente preocupante.

Requisitos y condiciones del trato

Lo más importante aquí es tener menos de 45 años y adquirir una casa con un precio de 151.900 euros por lo menos. Cabe resaltar que esta vivienda será destinada para vivir, no para vacacionar. Durante 10 años se debe vivir en el pueblito, si esto se llega a incumplir será motivo suficiente para confiscar el dinero prometido.

Se presume que esta invitación sea acogida por muchos compradores nuevos de vivienda y por ende la economía del lugar tenga un crecimiento notable, algo que beneficiara al pueblo en sí.

Como pueden ver no existen sacrificios enormes en esta oferta tan peculiar, es una oportunidad de empezar una nueva vida, y con grandes beneficios.

Cuéntanos ¿qué amigos tuyos creen que están dispuestos a aprovechar esta oportunidad?