Impresionante casa cuesta 28 mil dólares y solo 6 horas construirla

Anuncios

Todos pensamos y deseamos tener una casa, algo que en muchos casos es imposible de materializar. Debido a lo costoso que sugiere hoy en día contar con una propiedad inmobiliaria, por lo tanto nos aleja mucho más de ese tan preciado sueño.

Cada día la vida está mucho más cara e inevitablemente nos va reduciendo las posibilidades para contar con las comodidades necesarias, ya muchos nos conformamos con vivir como se puede. Para que luchar contra la corriente y desgastarnos en sueños imposibles.

Anuncios

Luchar contra la corriente es lo que están haciendo un grupo de arquitectos, quienes lejos de asustarse por los elevados precios, han logrado materializar el sueño de muchos, tener una hermosa y cómoda casa, buscando una excelente opción.

Es una brillante idea, una casa preciosa con un diseño espectacular y con un precio accesible. Con una construcción a prueba de terremotos, con materiales de muy  buena calidad y con varios tamaños que tú puedes elegir a tu gusto.

Estas magnificas casas vienen con: cocina, cuarto de baño, escaleras para llegar a la planta superior, instalación eléctrica y si lo deseas puedes instalar paneles solares y sistemas de reciclaje de agua, sin duda muy completas y originales.

No se trata de cualquier casa, esta es espectacular

Tu casa llega doblada y en 6 horas ya la puedes habitar

La instalación es muy sencilla ya que no requiere de bases de cemento

Observa el siguiente video y aprende a instalar la casa de tus sueños.

¿Te animas a comprar una casa de estas?

 

Anuncios
Loading...

Te puede interesar

16+ Esculturas de madera hiper realistas que te pondrán los pelos de punta

Anuncios Talentos los tenemos todos de diferentes clases, pero  muchos de nosotros tardamos en descubrir …