A sus 97 años vende su casa – Cuando la ven por dentro quedan alucinados

Es impresionante como nos dejamos llevar de la apariencia, es lo que está a nuestra vista y nos da una idea de lo que se encuentra en su interior. Por eso algo muy cierto es que lo que siempre se ha dicho “que la primera impresión es la que vale”, es la imagen que queda en nuestra mente y a partir de ello, podemos concluir de quien es o como es.


Pero no siempre es buena idea juzgar tan apresuradamente, porque vaya que nos podemos encontrar con una que otra sorpresa. O acaso ¿no te has encontrado con una persona que luce descuidada y cuando en realidad la tratas, es una persona adinerada y de buena familia, que simplemente no le da importancia a su aspecto físico?

Y así en muchos aspectos de nuestra vida, por eso la historia de hoy nos ayuda a reflexionar sobre este tema.

Una mujer de 97 años, decidió vender su casa, luego de vivir en ella por 72 años. El exterior de la casa lucía como una más, podíamos presumir que por tratarse de una  mujer de tan avanzada edad, el interior de la casa luciría algo aburrido y deteriorado, probablemente encontrar comprador sería una labor un poco ardua.

Pero vaya la sorpresa que se han llevado los de la inmobiliaria, quienes serían los encargados de encontrar un comprador para tan peculiar propiedad.

Esta casa ubicada en las afueras de Toronto, no era una casa cualquiera. Al dar el  primer paso por la puerta principal, todo tomaba un aire diferente, casi mágico, es simplemente espectacular lo que se divisa en cada rincón. El buen gusto y el cuidado de esta anciana mujer se deja ver en cada detalle y en la decoración tan preciosa de todo el lugar.

En encanto de los colores, la armonía, los muebles y los pequeños detalles, hacen de cada espacio un lugar muy especial y con un toque de distinción muy sutil y hogareño.

Su habitación es un escenario ideal para una cita romántica y tierna, ya que todo en ella tiene un atractivo y mágico ambiente digno de las mejores novelas.

Mira esta habitación no hay nada en ella que no nos pueda encantar ¡es genial!

El baño no es la excepción, es bello.

En el piso inferior nos encontramos con un novedoso bar.

El lavadero finamente equipado y con una comodidad sin igual.

Si buscas un lugar para relajarte, en el jardín lo puedes encontrar.

Ahora bien, alista la cantidad de € 575 000, es el precio que debes pagar, para ser el nuevo propietario de esta joya inmobiliaria.

¿Quieres vivir en esta linda casa?