25+ fotos del “antes y después” que muestran como cambió el mundo en poco tiempo

Nuestra historia es muy hermosa y especial, todos tenemos un pasado y olvidarlo nos queda muy difícil, más aún sin conservamos fotos que nos refresquen la memoria y nos ayude a evocar épocas pasadas, familiares que ya no están con  nosotros o lugares que visitamos en alguna temporada.


 

Pues bien, ya no tendrás que sacudir el polvo de tus fotos viejas, contamos con la tecnología y una aliada perfecta. Es la web re.photos, aquí te sentirás satisfecho y con tu curiosidad saciada. En este sitio encontrarás una enorme base de datos con fotografías interesantes, donde nos muestran el antes y el después de los diversos lugares en todo el globo terráqueo.

No solo podrás pasearte por esta inmensa galería, si lo deseas también puedes colaborar con ellas o simplemente nutrir tu visión por medio de esta máquina que te lleva virtualmente y apreciar los cambios que durante los años muchos lugares han tenido.

Re.photos nos enseña con todas estas imágenes que en un tiempo relativamente corto, nos encontramos con estructuras modernas, repotenciadas y con acabados de primera.

Echa un vistazo: