Lo extraño, lo paranormal o lo que no pertenece a este mundo, es algo que existe aunque te quieres resistir. Conoceremos historias increíbles las cuales nos demuestran que una fuerza sobre natural está siempre a tu alrededor, no sientas temor de lo que hoy te vamos a contar. Estos niños comentan cosas que les ha pasado y son verdaderamente escalofriantes, veamos:

Ángel guardián y protector

Era muy joven cuando mi madre murió la extraño mucho, y hubiera deseado tener más tiempo para hablar con ella. Uno de tantos días al entrar al cuarto a despedirme del bebé que estoy cuidando, yo iba saliendo cuando se sentó y me dijo:”hay una mujer detrás de ti”, le pregunte como era y me dijo, se parece a ti pero se ve mayor. ¡Siempre me dijeron que me parecía mucho a ella!

El perro

Nuestro perro murió y mi niño de 2 años aún no le habíamos explicado nada de la muerte, me estremeció cuando me dijo: “ya se han ido todos sus pensamientos”

Un día de pesca

Mi abuelo murió cuando yo tenía solo 7 años, a él le llamábamos Popop y siempre me prometía que me iba llevar a pescar, pero nunca se logro concretar y se quedo en un simple deseo. Han transcurrido 20 años y hoy mi hijo me ha dicho que tuvo un sueño muy extraño, me dijo “que Popop le había dicho que me llevaras a pescar”. Mi hijo no sabía que a mi abuelo le decíamos Popop. ¡Esto me dejó atónito!

Premonición

Mi tía quedó embarazada cuando mi primo tenía 2 años, un día el la abrazo y le dijo que él bebé estaba enfermo, a los pocos días ella abortó.

La cantante

Cierto día estábamos hablando con mi hermana, su esposo y su pequeña hija, recordábamos a los familiares que ya no estaban con nosotros. Cuando mi hermana mostró una foto de la madre de su esposo, la niña demostró mucha alegría y le preguntamos qué le pasaba, dijo que ella era su amiga y le cantaba para arrullar sus sueños todas las noches en su cama.

Sueños robados

Por varias noches dormí junto a mi hija pequeña y un día en la mañana ella me dijo, que había visto a un fantasma cuando yo dormía comiéndose todos mis sueños.

Los círculos

Los círculos negros aparecen cuando apagas las luces, bajan de una manera muy especial y pasan por encima de tu cama, se quedan por unos instantes allí y luego plop, van para adentro y colocan sus manos contra el pecho.

Otras anécdotas escalofriantes

  1. Al despedirme en la noche de mi hijo pequeño, me dijo: adiós papá, yo le dijo que se dice es buenas noches. El me dijo, yo lo sé pero esta vez es un adiós. Esto me conmovió mucho y me asegure varias veces que estuviera dormido en su cama.
  2. Bañando a mi hija de 3 años, la estaba orientando sobre la importancia de lavarse bien las partes íntimas y ella me dijo que nadie la frota allí, que otro día alguien quiso hacerlo y ella luchó y murió, pero ahora ya estoy de nuevo aquí. Un comentario que hizo con mucha serenidad.
  3. Mi hijo cantaba una canción que yo nunca había escuchado, le pregunté dónde la había aprendido y él me respondió, que “la mujer de su dormitorio se la canta todos los días”.
  4. Cuando nació nuestro segundo hijo, mi hija de 2 años nos miró y nos dijo: “deberíamos matarlo es un verdadero monstruo”
  5. Íbamos caminando con mi hijo de 5 años cuando me pregunto: ¿Cuándo voy a tener 23 años? Yo le dije que dentro de 18 años, y él me dijo: “espero no volver a morir, pues la última vez que fui al cielo tenía esa edad”

Que comentarios más extraños, los que estos niños hacen a sus padres, ¿se te ha erizado la piel?