Doctores de todo el mundo impactados con esta radiografía – Advierten a padres

Es increíble la cantidad de peligros que nos rondan a diario y que quizás no conocemos. Salimos a la calle y somos presa fácil de muchos delitos o accidentes que pueden llegar  a sucedernos. Sin embargo no podemos dejar de movernos por temor, es simplemente andar con cautela y tener cierto cuidado en algunas zonas o con algunos individuos.

Pero ni te creas que es solo en la calle donde corres riesgo, dentro de nuestras propias casas y sin querer podemos salir lastimados y en muchas ocasiones hasta la muerte podemos encontrar.

Suena un poco exagerado pero así lo es. Pero peligros para todos en todos lados los hay y más nuestros niños quienes son muy traviesos y curiosean hasta el último lugar, sitios donde es difícil llegar para ellos por su tamaño les es más fácil y quieren explorar, conocer y experimentar, están creciendo y es normal en esta etapa.

Pero vaya que cuando tenemos niños en casa generalmente buscamos normas de seguridad y las implantamos en nuestro hogar, adaptamos todo para que los niños no corran peligro y así estar tranquilos, pero no podemos convertirnos en la sombra de ellos y pueden surgir inconvenientes inevitables o que simplemente suceden.

Los padres de Chen Chen un niño de apenas 2 años de origen chino pero que vive junto a ellos en los Estados Unidos, se llevaron un gran susto con su pequeño cuando jugaba, un momento de diversión se convirtió en una gran tragedia.

Resulta que el niño estaba saltando en su cama y sin querer tropezó y cayó al suelo cerca de un enchufe que se encontraba allí. Sus padres lo levantaron y pensaron que simplemente era una más de tantas caídas del pequeño. Pero quedaron atónitos lo vieron, el enchufe se había incrustado dentro de su cabecita, no perdieron tiempo y rápidamente llegaron al hospital.

Al llegar los  médicos y enfermeras no podían creer lo que el niño tenía en la cabeza, le hicieron un rayo x para apreciar donde se encontraba con precisión el objeto y así saber que procedimiento seguir, buscando la manera de salvarle la vida al infante.

Fue necesario intervenir quirúrgicamente, fue una operación complicada por lo delicado de la zona. Ahora se encuentra en recuperación y los médicos optimistas piensan que probablemente no quedarán secuelas negativas de este incidente.

Sin embargo los padres de Chen Chen, quieren que otros padres conozcan de este caso y que tengan un poco más de cuidado con sus hijos, es increíble lo que puede suceder en tan solo un momento.

 

¡Cuida y ama a tus hijos, ellos esperan mucho de ti!