A simple vista parece un vestido normal, cuando se aleja la cámara ocurre la magia

Los personajes públicos son seres humanos como tú o como yo, pero sin duda alguna siempre están bajo la lupa de quienes los observan y todo lo que hagan es noticia mala o buena. Por ello deben cuidarse y evitar exponer públicamente lo que quieren conservar en su intimidad, sin embargo resulta muy difícil, ya que un ojo aparece de la nada y capta hasta lo más secreto, de verdad que mantener una vida privada es todo un reto para ellos.

Una de esas estrellas que causa sensación y admiración, es la bella y sensual Jennifer López. Una hermosa mujer que cada día luce más bella y atractiva. Los años parecen no pasar por ella, se conserva radiante y cada día gana más seguidores. Muchos son sus fans y aman todo de ella.

La hemos visto en la pantalla grande y chica dándoles vida a unos cuantos personajes que dejan ver su profesionalismo y conocimiento como actriz. Pero esta es solo de sus facetas, su voz es prodigiosa y nos deleita en cada interpretación musical que nos regala, muchas de esas interpretaciones las ha hecho en compañía de otros cantantes, con resultados fenomenales.

No podemos dejar de mencionar su impecable apariencia cuando sube al escenario, su vestuario, accesorios, cabello, todo es simplemente perfecto. Deja ver el gran gusto de Jennifer a la hora de vestir, es un icono de la moda que sirve a las chicas como referencia.

Por eso en cada presentación de esta hermosa estrella siempre existe la expectativa de ¿cómo va a lucir? Pues sus seguidores y todos quienes la admiran, saben que nuestra protagonista es muy creativa en sus presentaciones y verla es lo que ansían.

En uno de los programas de American Idol. Jennifer no solo mostró su talento, en esta ocasión su vestuario se robó las miradas y dio mucho de qué hablar, un vestido que parecía ser como cualquier otro, resultó estar lleno de sorpresas y hacer lucir más hermosa a nuestra J.Lo.

Un truco de luces, maniobras tecnológicas y la elegancia de esta bella mujer, hicieron de este show un majestuoso y brillante espectáculo.

La canción que interpretaba en el momento fue grabada para la película animada llamada, Home. El título de la canción es “Feel the light”, cada momento transcurrido en el escenario fue simplemente mágico y sublime, las miradas de quienes la observaban no podían apartarse de su figura y de su impecable presentación.

Simplemente fue una noche espectacular  para Jennifer López, con un excelente vestido que la  hizo aun resaltar más.