Encuentran a perra callejera con 6 cachorros – Ven de cerca y sale una mano entre ellos

Anuncios

Nos llenamos la boca pregonando una gran inteligencia y nuestro claro proceder, sin embargo no siempre los humanos nos destacamos en estos aspectos. Los animales en muchas circunstancias nos demuestran que poseen un corazón de oro y una inteligencia envidiable.

Tristemente el comportamiento de muchas personas no es el adecuado y terminan actuando brutalmente, por su parte nuestras mascotas nos terminan dando tremendas lecciones que nos enseñan a tener más corazón y dejar a un lado el interés por lo material o superficial, adentrémonos un poco más en nuestros sentimientos.

Way es una perra callejera que en medio de las inclemencias del clima se encontraba con sus cachorros en medio de la calle, pero ella celosamente cuidaba a sus crías de noche y de día. Cierto día una mujer pudo escuchar aullidos y no sabía de donde salían, era un día muy frío y al parecer algún animalito no la estaba pasando bien.

Anuncios

Por tal razón Teresa salió a la calle para brindarle ayuda a quien emitía fuertes sonidos, evidentemente pudo encontrarse con Way la perra callejera, pero no estaba sola, esta vez estaba con sus cachorros, algo que conmovió a la mujer y quiso acercarse para protegerlos, pero no contaba con lo que hallaría cerca de la perra, atónita quedó y no podía dar crédito a lo que sus ojos veían.

¡Un bebé junto a los cachorros de Way!, compartían el calor que ella les ofrecía pese a tantas dificultades. Esta valiente perra no tuvo inconveniente en sumar a su ya gran responsabilidad, la de tomar al pequeño que  había encontrado abandonado, dándole calor y cuidándolo con esmero, un acto realmente sorprendente.

Sin perder tiempo Teresa llevó al pequeño para el  hospital y afortunadamente luego de evaluarlo, los médicos admitieron que estaba sano y salvo, fue entregado a las autoridades quienes se encargaran de sus cuidados. La madre del infante fue encontrada y estaba atravesando un periodo crítico con depresión y malestar, no era consciente de lo que ella había hecho abandonado a su hijo.

Está en tratamiento psicológico y cuando se evidencie que está en capacidad de cuidar a su hijo, las autoridades se lo entregaran. Por otra parte Way y sus peludos hijos fueron entregados a un hogar adoptivo donde les darán los cuidados y cariños que necesitan estos animalitos.

Es increíble como una perra tomó el papel de madre sustituta de un bebé, su corazón y su instinto materno ha sido mucho más valedero que el de tantas mujeres que abandonan sus hijos a su suerte.

Deseamos que todos los niños del mundo crezcan en un hogar y con el amor que ellos necesitan.

Anuncios
Loading...

Te puede interesar

Este vagabundo le gritó a la mujer: “era tu mejor amigo” – Esto fue lo que pasó

Anuncios Podemos considerarnos afortunados cada mañana al levantarnos  y poder llevar un bocado de comida …