Le prohíben casarse con el amor de su vida – Después de 40 años encuentra un recorte que su madre ocultó

Anuncios

El amor ocupa un lugar muy importante en la vida de las personas, aunque en ocasiones nos cueste aceptarlo, es así. Pero vaya que no siempre salen las cosas como lo deseamos y terminamos haciendo algo muy diferente a lo que deseamos, todo esto nos sirve de experiencia y crecer como personas, pero indudablemente ser felices en el amor es lo ideal.

La historia de amor que hoy te vamos a contar es muy controversial y quizás te puedas identificar con ella. Se trata de Janice y Prentiss Willson dos jóvenes que sin proponérselo empezaron a sentir un amor profundo el uno al otro.

En el año 1961 y cuando Janice estudiaba en California y a su vez trabajaba en una cafetería medio turno para ayudarse a cubrir los gastos, fue precisamente en su trabajo cuando recibió a un grupo de estudiantes clientes del lugar, entre ellos había un joven que no le quitaba la mirada de encima y ella también no dejaba de mirarlo, se atraían mutuamente con gran intensidad.

Anuncios

Las visitas de aquellos estudiantes a la cafetería eran constantes, algo que alegraba a la linda chica, por eso en una oportunidad donde llegaron los infaltables clientes y al no observar a Prentiss el joven que la atraía, preguntó Janice a los otros jóvenes por este en especial, ellos le contaron que había ido a visitar a su familia y que regresaría en unos días.

Muy osada y atrevida la chica, decidió terminar su día de trabajo y enrumbarse al destino de aquel joven, necesitaba verlo y cuando llego ella sorpresivamente el también mostró gran alegría, era evidente que en ellos había amor verdadero.

Iniciaron una linda relación, la cual decidieron formalizar y por lo tanto comunicárselo a sus familias, algo que le dio un giro inesperado a la pareja. Pues el padre de la joven se negó rotundamente a aceptar aquel matrimonio y le exigió a su  hija escoger entre el amor y el estudio, por lo cual ella tuvo que decidir por su carrera,  necesitaba prepararse y no había otra alternativa.

Debido a esto los jóvenes se separaron y cada quien escogió su camino. Con los años se supo que se casaron con diferentes personas y llevaban una vida algo normal. Casi simultáneamente años después las madres de Janice y Prentiss murieron coincidencialmente.

Cuando la chica estaba recogiendo las cosas de su difunta madre pudo encontrar un recorte de periódico donde se anunciaba años atrás el matrimonio de su hija con Prentiss, lo mismo sucedió con la madre del chico, ella también guardaba el mismo recorte.

Pues resulta que las dos madres aceptaban el matrimonio de sus hijos en aquel entonces, pero no pudieron manifestarlo pues en aquella época las mujeres no podían dar su opinión y ocultaron  su verdadero deseo.

Esto motivó a cada uno de los protagonistas a buscarse, ya los dos habían terminado las relaciones que habían formado y estaban solos. 40 años después se encontraron y confirmaron que el amor continuaba tan fuerte como hace tantos años y se dieron nuevamente la oportunidad de iniciar una aventura, un matrimonio en esta ocasión sello tan bella relación y sienten la felicidad verdadera, la que no habían sentido con sus parejas anteriores.

Cuando existe amor y estamos hechos el uno para el otro, nada puede oponerse pues el río vuelve a su cauce. Así sucedió con Prentiss y Janice, hoy se aman sin problema alguno.

Anuncios
Loading...

Te puede interesar

16+ Esculturas de madera hiper realistas que te pondrán los pelos de punta

Anuncios Talentos los tenemos todos de diferentes clases, pero  muchos de nosotros tardamos en descubrir …