Incluye a su esposo muerto en una sesión de fotos y este fue el alucinante resultado

Cuando vives en una relación de pareja llegas tanto a acostumbrarte a la otra persona, que parece parte de ti. Y es que compartir tantos momentos juntos, y sobre todo cuando esa unión se basa en el amor y respeto, todo lo que juntos construyen tiene una aire especial. Una magia que te envuelve y te da la energía necesaria para continuar.


El amor existe y se fortalece a medida que va pasando el tiempo, y las experiencias compartidas hacen que cada día sientas más amor, por tu “amor”. Esa persona quien decidió un día compartir junto contigo su vida y en medio de alegrías y tristezas, tienen la fuerza de continuar y de amarse sin medida, formando un hogar con mucha alegría.

Algo que inició Amanda Snyder y Jesse Wayne, unos jóvenes novios que gracias al intenso amor que se pregonaban mutuamente decidieron dar un paso adelante y con la bendición de Dios, emprendieron una bella travesía, formando su propio hogar.

No pasó mucho tiempo después que se dieron el Sí frente al altar, cuando Amanda pudo comprobar que en su vientre crecía el fruto de ese hermoso amor. Un suceso que unió más a la  pareja y esperaban ansiosos conocer a su pequeño retoño.

Desafortunadamente Jesse tuvo un accidente fatal, estaba cortando un árbol y le cayó encima, causándole la muerte, tan solo faltando días para que su hijo naciera. Amanda sufrió grandemente está perdida, y la llegada de su bebé fue la fuerza que tuvo para levantarse nuevamente.

Ellos habían acordado hacer una sesión de fotos en el embarazo, querían plasmar esa dicha que compartían y por culpa del destino no la pudieron llevar a cabo. Sin embargo Amanda tuvo una particular y genial idea, hablo con su fotógrafa y le planteó recrear la imagen de su esposo ya ausente en dicha sesión fotográfica, era lo que tenían planeado y no lo iba a echar para atrás.

Con las habilidades de toda una profesional y  con su conocimiento en el área de Fotografías Shanna Logan se tomaron excelentes fotos, donde se apreciaba la imagen de Jesse, una emotiva y muy especial galería que demuestra que a pesar de la ausencia física, este hombre acompaña a su esposa y a su futuro hijo en todo momento y en todo lugar.

El destino le tenía una mala jugada a esta pareja, pero ellos a pesar de todo demostraron que su amor y compromiso no era tan fácil de derrumbar y continúan unidos espiritualmente. El 2 de agosto de 2017 nació su tan adorado hijo y queda para el recuerdo de esta familia, las imágenes donde el entregado esposo y el valiente padre, seguirá por siempre en el recuerdo y en los corazones de quien tanto lo quieren.