12+ fotografías satíricas que muestran los problemas actuales

Anuncios

Podemos vivir muchos años y nos desconocemos a nosotros mismos. ¿Te has quedado admirado con tu forma de proceder en algunas situaciones? La mayoría quizás han respondido que sí.

Inexplicablemente y por más que tratemos de controlar nuestra manera de actuar o enfrentar diversas situaciones de la vida, sin ni siquiera proponérselo resultamos haciendo algo muy contrario a lo que teníamos en mente, y es algo en lo que debemos trabajar, para poder tomar definitivamente las riendas de nuestra vida.

Durante años en el mundo se han presentado infinidad de problemas, algunos con soluciones rápidas y  efectivas, otros aún siguen siendo un verdadero conflicto para la sociedad actual, siguen estando vigentes y parece que no se quieren marchar.

Para mostrarnos los problemas que actualmente existen y entender que son los mismos que desde hace siglos han existido y todavía no se les ha encontrado solución, Ganduz Aghayev nos presenta las siguientes ilustraciones, unas imágenes que son muy claras en lo que nos quieren proyectar.

Anuncios

La forma individualista como hoy en día estamos enfrentando la cotidianidad, hace que seamos seres vulnerables y fácilmente influenciables, podemos seguir una corriente equivoca pero nos dejamos arrastrar, probablemente falta de carácter.

Observa estas imágenes y dinos si te sientes identificado con algunas de ellas.

Anuncios
Loading...

Te puede interesar

16+ Esculturas de madera hiper realistas que te pondrán los pelos de punta

Anuncios Talentos los tenemos todos de diferentes clases, pero  muchos de nosotros tardamos en descubrir …