Así es la espectacular biblioteca que abrió China con 1,2 millones de libros

Anuncios

¿Has notado cuánto ha cambiado el mundo? Nada de lo que hoy tenemos se  puede comparar con lo que se tenía en épocas antiguas. Todo ha ido evolucionando, y en casi todo la tecnología ha metido su mano para darle un toque más moderno a todo lo que hoy nos rodea.

En cuestión de construcciones los avances no se detienen, nos dejan atónitos con tantas obras arquitectónicas muy bien pensadas y elaboradas, por manos conocedoras del tema que dejan en cada una de sus creaciones un sello de profesionalismo y conocimiento. Sin duda alguna contamos con un paisaje urbano bien interesante.

Anuncios

Muestra de ello es la nueva y gigantesca biblioteca que recientemente abrió sus puertas en China, es la más grande del mundo y en ella se albergan nada más y nada menos que 1,2 millones de libros. Un deleite tentador para quienes aman la lectura, y también para los estudiosos. Pero con una biblioteca así, también se abren las puertas para los curiosos. Todos quisiéramos pisar la biblioteca más grande del mundo indudablemente.

Si estás pensando en visitarla, te vamos a decir claramente hasta donde tienes que ir. Está construida en Tianjin, China. Esta estructura tan perfecta fue diseñada por una firma de grandes arquitectos alemanes y la han bautizado con el nombre de: “El ojo de Binhai”.

El recorrido que te dispones a hacer si visitas esta majestuosa biblioteca, es de 34.000 metros cuadrados, donde la cantidad de lectores que se pueden albergar no se tiene cifra exacta, seguramente indeterminado es el numero que mas favorece en esta ocasión.

Tranquilos, sabemos que no todos podrán ir hasta el sitio para darle este espectáculo visual a sus ojos, por eso hemos preparado para todos ustedes una interesante galería con imágenes de muchos de los lugares de la Biblioteca “el ojo de Binhai”, permítete conocer cada rincón y siéntete como en una película de ficción, tiene espacios realmente sorprendentes, todo allí es fenomenal.

¡Resulta sin duda alguna una aventura en cuanto a literatura, arquitectura, tecnología, y un reto, para saber hasta dónde puedes llegar! Apronta tus maletas y cuando quieras emprende tu próximo viaje, piensa en China y en este interesante lugar.

 

 

 

Anuncios
Loading...

Te puede interesar

Este vagabundo le gritó a la mujer: “era tu mejor amigo” – Esto fue lo que pasó

Anuncios Podemos considerarnos afortunados cada mañana al levantarnos  y poder llevar un bocado de comida …