Esta historieta sobre el ciclo de la vida te sacará más de una lágrima

Anuncios

Pensar o creer que la vida se va en un abrir o cerrar de ojos es algo muy acertado. Por más que quieras resistirte el tiempo avanza y tú con él. Pasas por varias etapas, la niñez que es quizás la que con más cariño recordamos, una época de travesuras e inocencia que marca nuestras vidas.

Viene entonces la juventud época de gloria y de una energía brillante, todo a esa edad es fácil y nos comemos el mundo entero, nos creemos amos y señores. Caminar ya no es la consigna, durante este tiempo corremos, avanzamos en experiencia y aprendemos muchas lecciones.

Llega luego el ser adulto, creces y viene un sinfín de responsabilidades. El estudio, el trabajo y si lo deseas y puedes formas tu propia familia. Tus conocimientos a estas alturas puede ser el de un sabio, la vida te  ha enriquecido de experiencias, lo cual te hace como un libro.

Más o menos ese es el ir y venir de nuestras vidas. Pero para el reconocido autor e ilustrador Dan Dougherty este recorrido hacia el proceso de la vejez, nos lo ha querido ilustrar en las diferentes etapas de nuestra vida con la perspectiva de un padre. Una historia afable y corta que te presentamos a continuación.

Anuncios

Observa muy bien y aprende a disfrutar cada segundo de tu vida.

Anuncios
Loading...

Te puede interesar

15+ Inventos increíblemente ingeniosos que vas a querer al instante

Anuncios Nos lleva mucho tiempo tratando de ser innovadores y grandes diseñadores, para dar con …