24+ fotografías de arte urbano que mezclan la fantasía y realidad ¡Sorprendente!

Anuncios

Nada mejor que recrear nuestra visión y apreciar lo bello y maravilloso, dejarnos llevar por un momento por ese mundo mágico que nos traslada a lugares impresionantes con solo cerrar y abrir  nuestros ojos, un viaje que podemos disfrutar de diferentes maneras, pero sin invertir dinero, ni tener que movilizarnos a lugares alejados o desconocidos.

Hoy en día está en auge el arte urbano. Una forma de expresión que nos tiene a muchos boquiabiertos. Y sigue dándonos sorpresas continuamente. Las calles son para muchos de estos artistas el lienzo donde pueden inspirarse y hacer sus trazos tan perfectamente detallados que nos hacen olvidar por un momento donde estamos o a qué lugar nos dirigimos.

Lugares comunes y corrientes, toman otro color, toman otra esencia y se vuelven indiscutiblemente en los escenarios más hermosos que has podido ver, obras de arte llenos de color, movimiento y de expresión artística original y muy especial.

Estás a punto de apreciar algunas de las obras de arte urbano más increíbles que nunca antes habías visto, aquí se mezclan la realidad con la fantasía. Hace que el entorno se involucre con los transeúntes, pues definitivamente es imposible dejar de mirar estas impresionantes imágenes.

Anuncios

¡Qué hermosas obras de arte, todas son espectaculares!

 

 

Anuncios
Loading...

Te puede interesar

15+ Inventos increíblemente ingeniosos que vas a querer al instante

Anuncios Nos lleva mucho tiempo tratando de ser innovadores y grandes diseñadores, para dar con …