Su nieta es maquilladora y quiso regalarle a sus 70 años un cambio de look

Anuncios

Demostrar nuestro cariño y afecto hacia las personas que queremos, nos hace sentir bien, pero a veces no encontramos la manera de hacerlo. Un costoso regalo, una joya, una prenda de vestir o un viaje, son algunas de las ideas que suelen ocurrirse.

Sin embargo para Kristy una joven profesional en el maquillaje pensó en darle a su abuela algo que realmente la hiciera feliz, por eso no dudo ni un momento en dejar ver su profesionalismo y destreza en el maquillaje y que su abuela en su cumpleaños número 70 recibiera un cambio de look hecho por sus manos con todo su amor y agradecimiento, por tantos años compartidos, ese sería su regalo en esta especial ocasión.

Al tomar el rostro de su abuela con todo su cariño empezó por arreglar las cejas y darles una mejor coloración,  alargar sus pestañas y corrigió con sutileza algunas imperfecciones en se observaban en la piel.

Anuncios

La chica quería resaltar los encantos de su abuela y por ello también se encargó de cortarle el cabello y teñirlo para darle más brillo y belleza.

El tono más adecuado fue el marrón chocolate, una muy buena elección.

Un corte de cabello sin duda alguna hace de esta abuela una encantadora dama.

Un maquillaje acorde con su edad es el toque final que su nieta quiso plasmar en su amada abuela.

Una vez y otra más, está feliz abuela se ve en el espejo, no puede creer en el cambio tan asombroso que ha tenido, gracias al genial regalo de su nieta y sus grandes conocimientos.

Observa el antes y el después de esta orgullosa abuela, seguramente pasó un feliz cumpleaños homenajeada y rodeada de todos sus afectos, una fecha propicia y que sirvió para que dé la mejor manera que su nieta pudo le demostrará cuánto la quiere y cuánto la ama.

 

¿Cómo te parece el cambio de esta abuela?  ¿Te parece un buen regalo?

 

 

 

 

 

 

Anuncios
Loading...

Te puede interesar

15+ Inventos increíblemente ingeniosos que vas a querer al instante

Anuncios Nos lleva mucho tiempo tratando de ser innovadores y grandes diseñadores, para dar con …