Asombrosa casa de 30m2, es pequeña pero su diseño es brillante ¡tienes que verla!

Anuncios

Probablemente muchos coincidimos con un mismo sueño, el tener nuestra propia casa. Deseamos una mansión si es posible. Con grandes espacios, jardines hermosos, acabados de primera, una decoración lujosa, áreas con ambientes apropiados según su uso, y muchas cosas más que nos harían felices.

Pero precisamente por tratarse de un sueño tan ambicioso, se queda en eso en solo un sueño.

Algo que Olive sí hizo realidad, pero a su gusto y como ella siempre lo había soñado. Una verdadera obra de arte, en miniatura y con todo lo necesario. Da gusto observar todos sus rincones tan bien detallados y terminados, dándole utilidad a todo  y sin desaprovechar ningún centímetro del lugar. Esta linda casa se llama Elsa, así es como Olive la decidió bautizar.

Anuncios

Empezamos por contarte que Olive sin problema alguno puede trasladarse con su pequeña casa a donde quiera, pues la casa es un tráiler móvil. Una inteligente y útil idea ¿verdad? Esta hermosa casa de campo está en California del Sur en los Estados Unidos y no se te extrañe si algún día la vez en otros rumbos.

Pero es que para esta mujer no era suficiente tener un lugar donde vivir, ella quería algo en grande pero en una superficie pequeña. En 30 metros cuadrados construyó todo lo que le antojo. Hasta un invernadero luce Elsa en su exterior.

Y ni contarte de su interior, es verdaderamente asombroso lo que en tan pequeño lugar se pudo realizar. Todas las comodidades con las que cuenta, la combinación de lo rústico y lo moderno, la hacen realmente perfecta. Un paraíso indudablemente.

Si te apetece cocinar seguramente disfrutaras  preparar suculentas recetas, pues en esta cocina totalmente equipada y muy moderna, con lindos detalles decorativos, invitan a estar en ella.

Debajo de los escalones no se desaprovechó ni un centímetro.

Pasearse por estos 30 centímetros cuadrados sin visualizar el baño es imperdonable, que agradable luce con modernos accesorios.

Por la iluminación no hay que preocuparse, cuenta con ventanas que favorecen en este aspecto, sin contar estéticamente lo bien que la hace ver.

El buen gusto de Olive se evidencia en los muebles, en el sofá cama que está a tu disposición por si quieres leer un libro o descansar por un momento.

Mira la habitación tan acogedora que es, todo sinceramente es perfecto.

El invernadero es todo un espectáculo visual, sus colores y la distribución del espacio son simplemente alucinantes.

En este lindo columpio tus tardes serán mucho  más agradables. ¡Que linda sensación y que satisfacción al ver la casa de Olive por dentro y por fuera!

Tranquilo si has quedado encantado con la casa de Olive, te contamos que está a la venta y su valor es de 81.000 dólares. ¿Quieres comprarla?

 

Anuncios
Loading...

Te puede interesar

15+ Inventos increíblemente ingeniosos que vas a querer al instante

Anuncios Nos lleva mucho tiempo tratando de ser innovadores y grandes diseñadores, para dar con …