Los médicos lloran, la madre ve a los bebés y comprende lo que está pasando

Anuncios

La alegría que experimentas cuando nace tu bebé es indescriptible. Son muchas emociones simultáneas al ver una persona tan pequeñita que depende de ti. Su calor, su mirada, sus manitas, todo adquiere una atmósfera diferente. El mundo cambia en un instante para ti, empiezas a sentir lo que es el verdadero amor, el que se siente por los hijos, nada lo puede superar.

Sarah una mujer que trajo al mundo dos lindas gemelas, tuvo el placer de vivir esta mágica experiencia. Fue el conducto que les dio vida a dos niñas. Esperadas con anhelo, amor y con toda la responsabilidad de cuidar de ellas y darles todo lo que está a su alcance.

Sarah y su esposo Bill Thistlethwaite, meses atrás empezaron esta linda odisea pues recibieron la grata noticia de ser padres un suceso que llevaban tiempo esperando, por tal razón la alegría invadió su hogar y sus corazones.

Anuncios

Los médicos les comentaron que serían gemelos monoamnióticos, es decir que se originan a partir de un mismo óvulo el cual se divide en dos. Serían entonces gemelos idénticos, un embarazo desde ya de alto riesgo y cuidado.

Al ser un embarazo tan delicado Sarah fue hospitalizada 57 días antes del nacimiento para monitorear, y asegurar el desarrollo de la gestación. La ilusión porque las gemelas estuviesen bien y la alegría de darle dos hermanitas a su hijo mayor, eran razones suficientes para someterse a todos los cuidados necesarios.

Llegó el momento tan esperado y estas pequeñas conocerán la luz del mundo externo. 5 segundos de diferencia entre la una y la otra fue el tiempo que estuvieron separadas, para satisfacción de todos en especial de los padres, las niñas nacieron sanas y muy vitales.

Al sacarlas del vientre de la madre y juntarlas por un momento, algo totalmente conmovedor sucedió en el quirófano, todos en silencio y con lágrimas en los ojos observaron a las dos hermanitas tomarse de las manos y mostrar sus rostros de satisfacción. Así es como quizás estuvieron la mayor parte dentro de su madre y parece no quererse soltar aun.

Es increíble como sus lazos sanguíneos, su amor desmedido y su compenetración, puede evidenciarse en este simple hecho que significa tanto.

Hoy en día las pequeñas ya han cumplido su primer año, comparten con su humano más grande y juegan armoniosamente. Ellas han demostrado personalidades diferentes, sin embargo suelen tomarse de las manos continuamente para caminar y muchas de sus actividades.

Podemos decir con toda seguridad que los hermanos son un regalo muy lindo que nuestros padres nos dan, ¿verdad?

 

Anuncios
Loading...

Te puede interesar

15+ Inventos increíblemente ingeniosos que vas a querer al instante

Anuncios Nos lleva mucho tiempo tratando de ser innovadores y grandes diseñadores, para dar con …