La enfermera creyó que nadie la veía, la madre observa y no pudo contenerse

Anuncios

Cuando se trata de nuestra salud es un tema más delicado, peor si se trata de nuestros niños quienes están empezando a vivir y en ocasiones tienen que lidiar con cargas enormes, síntomas terribles y jornadas agotadoras que los consumen diariamente. Enfermedades como el cáncer que sin importar a quien, cuando se quiere instalar se  hospeda de la peor manera, causando estragos en las personas y dejando terribles huellas.

Sophie la pequeña hija de Shelby y Jonathan  no es la excepción y a pesar de su poca edad tuvo que enfrentar el peor episodio de su corta vida.

La niña empezó con un malestar similar a una simple congestión nasal o quizás una alergia, tenía dificultad para respirar y no se sentía bien, razón por la cual sus padres se esmeraban en cuidarla y evitar que se complique aún más su cuadro de salud. Ya la habían llevado al médico y este sugirió hacerle una prueba de alergia para encontrar la causa de sus dolencias.

Anuncios

Pero la pequeña de un momento a otro dejo de respirar y sus padres sin perder tiempo acudieron inmediatamente al hospital, su chiquita estaba mal y era necesario que la revisaran para proporcionarle el tratamiento adecuado, un simple malestar al parecer era algo mucho peor.

Los médicos diagnosticaron a Sophie con linfoma de células T. cáncer. Un diagnóstico que caló en lo más profundos de estos padres desesperados y desconcertados. Al saber que su retoño empezaba a combatir una dura batalla, en la cual ellos estaban dispuestos acompañarla.

Han sido meses con tratamiento y quimioterapias. Una lucha insuficiente pues la enfermedad se regó por todo su diminuto cuerpo. Días y noches enteros sumergidos dentro del hospital, los médicos y las enfermeras en constante vigilancia para la pequeña cuidando todos los detalles para que la niña pueda evolucionar positivamente.

Los padres de Sophie crearon una página de internet para poner al tanto a sus familiares y amigos sobre la salud de la pequeña, sin embargo se han sumado muchos más seguidores, llegando a superar los 15.000.

Pero lo más conmovedor de todo esto, ha sido un escrito que Shelby colocó en la pagina, un comentario hermoso refiriéndose a la labor tan incansable y amorosa de las enfermeras, quienes sin reparo se entregan a sus pacientes y se desvelan por sus cuidados.

Te invitamos a leer todo el contenido del mensaje e inevitablemente te conmoverá, ya ha recibido más de 27.000 me gusta. Una sencilla forma de reconocer la valiente labor de las enfermeras.

Para alegría de todos en especial de Sophie y su familia, el cáncer ya se ha ido del cuerpo de la pequeña  y solo quedará para el recuerdo.

Anuncios
Loading...

Te puede interesar

15+ Inventos increíblemente ingeniosos que vas a querer al instante

Anuncios Nos lleva mucho tiempo tratando de ser innovadores y grandes diseñadores, para dar con …