Ocho cosas útiles que quizá no sabías hacer con tu celular

Anuncios

Seguramente lo primero que haces al despertar es mirar tu teléfono celular, no queremos perder ninguna información y estar en contacto constantemente con el mundo exterior es algo cotidiano, por lo tanto no puedes apartarte ni un segundo de tu tecnológico amigo.

Pues quizás desconoces algunos aspectos interesantes de tu celular, así que no te pierdas ni un detalle de lo que viene a continuación:

Seguridad y compañía

Anuncios

Al descargar Safe en tu móvil, tendrás más seguridad, pues vivimos en un mundo donde la violencia y los robos están a pedir de boca. Salir solo es un atentado, algo que puedes evitar al descargar esta aplicación. Te ayudara a alertar a tus contactos y activará el GPS, una alarma que tu solo puedes apagar, mientras tanto siempre enviará mensajes instantáneos a los demás y grabará si es necesario un video. ¡Qué genial!

Disminuir el tiempo de carga con el modo avión

Si tienes poco tiempo disponible y necesitas cargar tu celular rápidamente, al colocar el modo avión esta tarea será casi inmediata. Desactiva las funciones de internet, llamada y GPS. La de alarma si estará a tu disposición. Pero como recompensa obtendrás tu carga completa.

Búsqueda a tu favor

La App “Google Goggles” es la aplicación perfecta para los más perezosos, no necesitan escribir solo basta con tomar un foto de lo que requieres y en solo instantes obtendrás toda la información que necesitas, sea lo que sea, aquí no tendrás límites.

Balanza digital siempre a tu alcance

Si necesitas saber el peso de algo y no tienes una balanza a tu alcance, este ya  no será un problema. Con una sencilla aplicación puedes convertir tu celular en una increíble balanza, así podrás calibrar hasta el objeto más insólito y pequeño.

Tu propio escáner

Simplemente debes descargar la App necesaria y escanear documentos o fotografías, los podrás guardar en tu equipo y compartir con tus contactos.

Un gran ayudante en las operaciones matemáticas

Photomap una increíble aplicación que te ayuda a resolver ecuaciones y a realizar operaciones matemáticas escaneandolas con tu celular, fabulosa idea ciertamente para los estudiantes.

Información en tiempo real

Poder compartir información precisa y en tiempo real es toda una alucinación. Tu familia, compañeros de trabajo y amigos estarán en contacto contigo sin necesidad de hacer presencia física.

Las aplicaciones espejo  puedes descargarlas en Android como Screen Stream Mirroring y para IOS como Apower Mirrow. Una gran solución cuando de distancia se trata.

No necesitas tocarlo para manipularlo

Tienes tus manos ocupadas con diversas tareas, esto ya no es un problema para realizar las actividades que requieren de tu móvil. Solo necesitas descargar Wave Control en Android y IOS. Esto te permitirá realizar llamadas, reproducir videos, ver alguna información de tu interés sin necesidad de tocarlo, algo verdaderamente útil.

Paga tus cuentas

Ya no tienes excusas para mantenerte al día en tus pagos, dentro de la bondades de tan sofisticados aparatos, está el de pagar los servicios que tu requieras. La mayoría de dispositivos cuentan con el módulo NFC incluido en el sistema del equipo y para reforzar con Android Pay o Apple Pay, hacer tus pagos será mucho más rápido y efectivo.

Mide con toda precisión

No te preocupes si tienes que medir algún objeto y no tienes a la mano una cinta métrica. Descarga la aplicación SizeUp y podrás medir cualquier objeto, toma una captura de lo que tú quieras.

 

¡Increíble tu celular es una verdadera ayuda en diferentes tareas!

Anuncios
Loading...

Te puede interesar

15+ Inventos increíblemente ingeniosos que vas a querer al instante

Anuncios Nos lleva mucho tiempo tratando de ser innovadores y grandes diseñadores, para dar con …