Tiene 44 años y dice no poder encontrar el amor por ser ‘muy atractiva’

Anuncios

El propósito de la mayoría de las mujeres es lucir radiantes y más si están entre los 30 a 40 años, es la edad donde al parecer se resisten a la vejez y se esfuerzan un poco más para detener los años y lograr una apariencia física saludable y bella. Todo lo vale aquí, horas de gimnasio, dietas excesivas y si es posible una visita al cirujano para que el bisturí delinee aún  más su figura.

No podemos negar que en la actualidad la belleza es la que se impone, con solo dar un vistazo en la calle podemos comprobar que las mujeres lucen espectaculares, parece un pasarela donde todas son lindas modelos, dignas de admirar.

Pero muy extrañamente para Dawn Cousins este es un tema que parece evitar, ser linda no es su consigna y reconoce públicamente que su belleza y sus agraciados atributos hoy cuando tiene 44 años la han apartado del amor verdadero.

Anuncios

Comenta que a pesar de tener ya más de 40 años los hombres la persiguen constantemente, todos admiran su belleza y solamente buscan un rato de diversión. Ha salido con hombres de 18 años y hombres mayores y ninguno le da la talla, son inmaduros o muy feos.

Sufre cuando sale con sus hijas y los comentarios no se hacen esperar, todos creen que son hermanas, nadie da crédito a que una  madre luzca tan jovial y hermosa. Es lo que Dawn comenta.

Hasta las amigas de sus hijas tienen comportamientos extraños con ella, parece que quieren una relación y esto no es lo que busca esta mujer, ella solo quiere ser feliz y encontrar el verdadero amor, pero no en cualquier hombre. En un hombre que luzca tan bien como ella y que la haga sentir bien, que tenga la madurez necesaria para llevar una vida en común.

Nadie puede creer que tenga 4 hijos, piensan que es mucho más joven, pero la realidad es que tiene 44 años. Próximamente se mudara de ciudad con el único objetivo de encontrar el amor. Muy probablemente se le conceda su petición.

Sin duda alguna luce muy bien para tener esa edad, pero parece que exagera un poco ¿tú crees? O ¿en verdad es tan bella como ella misma lo reconoce? Lo que sí debemos abonar es una autoestima muy alta y la confianza en ella, en  creerse tal y como ella se ve en espejo.

¿Te gustaría tener una relación amorosa con esta chica?

 

 

Anuncios
Loading...

Te puede interesar

15+ Inventos increíblemente ingeniosos que vas a querer al instante

Anuncios Nos lleva mucho tiempo tratando de ser innovadores y grandes diseñadores, para dar con …